Autor |
Mensaje |
Malena Adoptad@
Valoración: 0
Ausente
¿Te resulta útil este mensaje?
Si No
|
Publicado: 27/01/2010 12:22
|
Citar |
|
Hola tengo un cachorro de 3 meses de perro de aguas español .Tego el probemade qe no hace sus ncesidades en la calle.Le he puesto periodicos en la ccina parala noche y durante el dia los tengo en la terraza.En cuanto llegade a calle se o hace o bien en la cocna o bien en la terraza.
Le sca ihijo sobre las 7,30 por la mañana,luego o saco yo a la 9,00 despues le volvemos a sacar a las 13,30, luego a las 15,00 liuego a las 17,00 y la ultima vez sobre las 21,00.
Estoy intentando restringirle el agua y la comida a momentos antes de salir a la calle,pero no hay manera,aguna vez si que lo hace fuera,como ayer a las 3, que lo felicite y todo estupendo,pero luego ha vuelto al comportamieto habitual,n se i una vez lo hacen en lacalle ya es para siempre o no .Tambien creo que desde que o sacaos por la noche hastala mñan pasa mucho tiempo,eso lo veo normal.Bueno no eenrollo mas el caso es que estoy desesperada,n se si dejarle los periodicos,quitarselos ya y empezar a reñirle cuando haga en casa.Bueno SOS por favor
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Iria Veteran@
Registrado: Oct 2008 Mensajes: 2400 Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente
Si No
|
Publicado: 27/01/2010 14:18
|
Citar |
|
Hola Malena. Verás hay miles de preguntas sobre este tema por el foro por si no te llega lo que te voy a decir.
Sólo tiene 3 meses, así que es normal que aún no controle. Si además, le habéis enseñado a hacer en el periódico es normal que aún tarde un par de meses en aprender a hacerlo en la calle.
No le quites los periódicos si lo vais a dejar solo mucho tiempo, pero cuando estéis en casa y veais que tiene ganas(huele el suelo mucho, da vueltas sobre sí mismo o corre hacia los periódicos) lo asustais con una palmada(para que no lo haga) y lo sacais a la calle inmediatamente.
También funciona llegar a casa y volver a salir inmediatamente(él tendrá ganas de hacer, pues se relaja al llegar al "baño") _________________ No hay que tomarse las cosas en serio. Total, no vamos a salir vivos de ésta.
http://moralejasmamanovata.blogspot.com
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Malena Adoptad@
Ausente
Si No
|
Publicado: 27/01/2010 17:52
|
Citar |
|
Gracias Iria por tu respuesta.Entonces me recomiendas que todavia no le quite el periodico ni siquiera cuando estamos en casa o cuando estamos en casa se lo quito y le cierro el acceso a la cocina para que se aguante y luego tenga ganas cuando salga a la calle?.
Por ahora le estoy controlando la comida y la bebida a 5 minutos antes de salir de casa para ver que tal.Ya te contare si me funciona o que
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
vixen Moderador
Valoración: 30
Ausente
Si No
|
Publicado: 27/01/2010 18:58
|
Citar |
|
es un bebé. Me revienta cuando queremos exigirles que controlen sus necesidades a los cachorros.
Mira, el mio empezó a controlar a los 5 meses, a los 6 ya no se hacia nada en casa. Antes de eso podia mear 15 veces en un rato. Y para colmo su meadero era el sofá y su colchoneta. Pero en cuanto él controló el pis se acabó todo _________________
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Malena Adoptad@
Ausente
Si No
|
Publicado: 27/01/2010 19:10
|
Citar |
|
No es mi intencion exigirle mas de lo que el pueda dar pero si me preocupa no estar haciendo lo correcto para educarle bien.or eso busco vuestra orientacion porque no quiero perjudicar a mi cachorro con mi inexperiencia o mi falta de orientacion.
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Willy Veteran@
Valoración: 133
Ausente
Si No
Valoración: 1
|
Publicado: 27/01/2010 21:24
|
Citar |
|
Si, por un lado decir que tienes que tener paciencia, puede ser un proceso bastante largo, como en los niños chicos... Algunos aprenden rápidamente a usar el water y otros tardan pues lo que tarden.
Haces bien con eso de quitar los periódicos, cerrar el acceso a la cocina cuando estás en casa y vigilarlo bien. Al más mínimo indicio de que quiere hacer algo, a la calle.
Y debes sacarlo a menudo, que puede significar prácticamente cada hora/dos horas, hasta que poco a poco vaya cogiendo la idea. También irá adquiriendo poco a poco más capacidad de aguante. Pero de momento ésta será muy limitada y por lo tanto debes sacarlo a menudo.
¿Has leído Qué hacer para enseñar a mi perro a ser limpio en casa y
Recopilatorio de consultas sobre los hábitos higiénicos? _________________ Saludos,
Willy.
Últimos artículos en nuestra web:
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Malena Adoptad@
Ausente
Si No
|
Publicado: 28/01/2010 09:53
|
Citar |
|
Te cuento mi hazaña matutina de hoy a ver que opinas 7,15paseo sin resultado.
8,30 paseo hasta 9,15 sin resultado previo darle de beber y comer para que le entren ganas.Nada mas entrar en el patio de l finca ha echo un pis al que yo inmediatamente he respondido tiradole de la caden y volviendolo a sacar a la calle,pero sin resultado.Viendo el fracaso he subido a casa a por periodicos,le he puesto en la calle periodicos pra que l parecieraque estaba en casa pero nada,hemos vuelto a casa le he dado mas agua y al final me lo he traido al trabajo para vigilarlo de cerca.
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Berty Veteran@
Valoración: 25
Ausente
Si No
Valoración: 1
|
Publicado: 28/01/2010 11:51
|
Citar |
|
en el momento en que estaba haciendo el pis, lo coges y lo llevas en peso hasta la calle.. el mío lo pilló así a la primera.. _________________ Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|