Autor |
Mensaje |
Mara Mayorcit@
Valoración: 4
Ausente
¿Te resulta útil este mensaje?
Si No
Valoración: 0
|
Publicado: 23/07/2009 16:01
|
Citar |
|
Los perros, para muchas cosas son como las personas, así que a la hora de comer podemos encontrarnos con los que mastican tranquilamente y digieren bien la comida, y otros que comen a toda pastilla y sufren después problemas de digestión.
Aunque no es éste el caso de Mara, si vuestro perro es de los que devoran la comida, os recomiendo utilizar un bol que he visto y me ha resultado muy curioso: un bol con obstáculos. Está diseñado para que al animal le cueste un poco más de lo normal comer, ya que tendrá que sortear los obstáculos que tiene dentro para poder comerse todo el pienso. Es una idea sencilla y efectiva.
¿Vuestros perros comen muy rápido? ¿Habéis buscado alguna solución? _________________ Las mujeres y los gatos harán lo que les plazca, los perros y los hombres deberían relajarse y acostumbrarse a la idea.
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Sanvidecor Veteran@
Valoración: 15
Ausente
Si No
|
Publicado: 23/07/2009 19:22
|
Citar |
|
El peke que tiene cuatro meses en 0 segundos ya no tiene pienso y el otro que tiene 9 meses es cansino cansino para comer tengo que estar pendente para que el enano no se lo coma.
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Lunablanca Mayorcit@
Valoración: 1
Ausente
Si No
|
Publicado: 23/07/2009 19:59
|
Citar |
|
Mi perra tiene 4 meses y come tannnn rapido.. que me asusta! No busque ninguna solucion... pienso que puede ser porque es cachorra y es desesperada por todo...
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Tyr Moderador
Valoración: 114
Ausente
Si No
|
Publicado: 23/07/2009 20:03
|
Citar |
|
Mi perro de cachorro no comía: engullía como un pato, no le duraba ni 10 segundos la comida. Ahora come cuando tiene hambre, cuando no, ahí tiene la comida esperando. Y ahora en verano sólo come cuando se pone el sol, hace demasiado calor... _________________
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Sanvidecor Veteran@
Valoración: 15
Ausente
Si No
|
Publicado: 24/07/2009 09:00
|
Citar |
|
le dejas la comida siempre puesta?
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Tyr Moderador
Ausente
Si No
|
Publicado: 24/07/2009 09:38
|
Citar |
|
Yo sí, Kai se regula solo y como la comida es pienso no pasa nada por estar todo el día en el plato...
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Mara Mayorcit@
Valoración: 4
Ausente
Si No
|
Publicado: 24/07/2009 13:52
|
Citar |
|
Bueno, pues aquí teneis una foto del invento. A que no es mala idea para los ansiosos comilones?
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Tyr Moderador
Ausente
Si No
|
Publicado: 24/07/2009 16:00
|
Citar |
|
Me parece muy buena idea, así tiene que ir moviéndose y esquivando, y no se lo puede comer todo de una sentada...
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|