Autor |
Mensaje |
likantropo Veteran@
Valoración: 10
Ausente
¿Te resulta útil este mensaje?
Si No
Valoración: 0
|
Publicado: 23/06/2009 17:44
|
Citar |
|
os pregunto sabio pueblo
me he estado informando por internet... pero ahora reclamo vuestra amplia sabiduria... si es posible... que conteste willy... los demas absteneros... jajajaja
venga va... en serio... que le poneis a los perros para que no cojan garrapatas?
he visto las pipetas... collares... y un bote... que debe de ser como el sulfato... porque vamos... si lo pilla un gato lo mata... asi que el sistema del bote ese no me vale...si a alguien le interesa... se llama supona
yo a dino le pongo el scalibor ese... pero este año ya le he quitado 3 garrapatas... y es que por donde vivimos... hay conejos... ovejas... y demas familia de animales... y era para saber que hecharle y quedarme mas o menos tranquilo... porque la revision diaria no se la va a quitar nadie... pero es que me dan un coraje las garrapatas
muchas gracias _________________ el caballero de la armadura oxidada
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Willy Veteran@
Valoración: 133
Ausente
Si No
|
Publicado: 23/06/2009 18:05
|
Citar |
|
Atención, El todosabio responde:
En primer lugar decirte que se agradece que tu también sepas valorarme en su justa medida.
En segundo lugar decirte que
No tengo ni pajolera idea.
Bueno, bromas aparte, yo creo que el collar llamado Preventic es lo mejor que hay.
Lo que pasa es que no se si es buena idea ponerle dos collares, me parece algo exagerado. Y el Escalibor también tiene su importancia...
Quizá sería buena idea hacerle esa pregunta sobre si se pueden poner los dos collares juntas a un veterinario...
El Preventic va de maravilla contra garrapatas, pero funciona solamente contra garrapatas, malditas criaturas. _________________ Saludos,
Willy.
Últimos artículos en nuestra web:
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Marandasol Cachorrit@
Ausente
Si No
|
Publicado: 23/06/2009 18:28
|
Citar |
|
Yo sólo les echo un spray cuando salen y no siempre,sólo cuando los llevo al campo, en el jardín tampoco cojen garrapatas ni pulgas. Les compré el scalibur pero les dió alergia, a uno de ellos medicamentosa, en fin... un rollo, era por el temido flebotomo.Pero por las garrapatas y las pulgas sólo los protejo en primavera- verano normalmente con collar antiparasitario pero este año con spray,. Tb los baño con un champú antiparasitario. Probaré con las pipetas advantix para el tema del flebotomo, ojalá no les dé alergia.
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
likantropo Veteran@
Ausente
Si No
|
Publicado: 23/06/2009 18:43
|
Citar |
|
gracias a los 2
igual entonces... es mejor quitar el scalibor y poner el otro
la verdad es que en leon... lo de la leishmania... no debe de haber mucho
yo se lo ponia como prevencion
pero es que lo de las garrapatas me tiene loco
y lo del scalibor se supone que no es efectivo al 100 por 100
con eso... ya dudo si no le cambiare de collar
de nuevo... gracias a los 2 por las respuestas
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Baudin Veteran@
Registrado: Dic 2008 Mensajes: 1360 Ubicación: Valdemorillo Madrid
Valoración: 68
Ausente
Si No
|
Publicado: 23/06/2009 22:00
|
Citar |
|
no soy willy, pero contesto por que me da la gana...ALA...
busca en un herbolario aceite de enebro, es el remedio ancestral de nuestros ganaderos para ese y otros males _________________ Es dificil ser humilde cuando compartes la vida con un bullmastiff
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Iria Veteran@
Registrado: Oct 2008 Mensajes: 2400 Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente
Si No
|
Publicado: 23/06/2009 22:23
|
Citar |
|
Lo siento, pero no tengo ni idea. La verdad es que aquí debe haberlas... pero más hacia el campo. Aquí los míos no las han pillado nunca. _________________ No hay que tomarse las cosas en serio. Total, no vamos a salir vivos de ésta.
http://moralejasmamanovata.blogspot.com
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Tyr Moderador
Valoración: 114
Ausente
Si No
|
Publicado: 24/06/2009 07:55
|
Citar |
|
Pues este año a Kai no le he encontrado ninguna aun...el mejor remedio: que tenga el pelo cortito y evitar en lo posible que se meta donde hay "demasiado verde", muchas plantas...
En el terreno de mis padres los perros tienen muchas garrapatas, y no sabemos qué hacer. Sulfatan la tierra cada cierto tiempo, eso se supone que las mata, también llevan collar, además los bañan con un producto especial y luego les echan unos polvos específicos para las garrapatas...y no hay manera! Me dan una penita...pero , de verdad, que lo intentamos todo... _________________
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
likantropo Veteran@
Ausente
Si No
|
Publicado: 24/06/2009 10:03
|
Citar |
|
Baudin escribió:no soy willy, pero contesto por que me da la gana...ALA...
busca en un herbolario aceite de enebro, es el remedio ancestral de nuestros ganaderos para ese y otros males
te explicas como un libro abierto baudin...
y que hago con el? se lo doy de beber?
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|