Autor |
Mensaje |
Haditana Adoptad@
Valoración: 0
Ausente
¿Te resulta útil este mensaje?
Si No
|
Publicado: 08/06/2009 17:01
|
Citar |
|
Hola, como ya sabreis alguno tengo una beagle de 7 meses y me gustaria saber cada cuanto tiempo deben de bañarse.
Ella no huele a perro ni nada de esi, asi que las veces que las hemos bañado ha sido porque al llevarla a la playa y eso se ha manchado y cosas asi.
Pero si no se mancha y demas me gustaria saber cada cuanto tiempo, ya que tengo entendiendo de que no es bueno bañarlos muy a menudo.
Respecto al cepillado, tengo un guante pero no veo que le quite mucho pelo, que tipo de peine me aconsejais?
Gracias
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
tous_19 Veteran@
Valoración: 9
Ausente
Si No
|
Publicado: 08/06/2009 18:42
|
Citar |
|
Aqui te dejo este enlace de como cuidar del beagle.
http://www.webdehogar.com/mascotas/08041720.htm
Y sobre el baño cada 15 dias o mas ya que si lo bañas muy a menudo el perro perdera su brillo y hasta se le puede ir cayendo el pelo y les puede causar caspa al perro. Pero no te preocupes porque la raza beagle se caracteriza por no tener olor , así que no es necesario bañarlo tan seguido _________________ Recogéis a un perro que anda muerto de hambre, lo engordas y no os morderá. Esa es la diferencia más notable entre un perro y un hombre. (Mark Twain)
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Iria Veteran@
Registrado: Oct 2008 Mensajes: 2400 Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente
Si No
|
Publicado: 09/06/2009 02:33
|
Citar |
|
Haditana escribió:Hola, como ya sabreis alguno tengo una beagle de 7 meses y me gustaria saber cada cuanto tiempo deben de bañarse.
Ella no huele a perro ni nada de esi, asi que las veces que las hemos bañado ha sido porque al llevarla a la playa y eso se ha manchado y cosas asi.
Pero si no se mancha y demas me gustaria saber cada cuanto tiempo, ya que tengo entendiendo de que no es bueno bañarlos muy a menudo.
Respecto al cepillado, tengo un guante pero no veo que le quite mucho pelo, que tipo de peine me aconsejais?
Gracias
Para una correcta higiene de la perra tienes que peinarla todos los días(al ser de pelo corto, con el guante le vale perfectamente. Si no, hay unos peines de dos caras. Peínala con la cara suave y nunca a contrapelo) y bañarla una vez al mes(más a menudo no, a no ser que se ponga perdida de barro o algo así en una ocasión puntual. De todos modos, estos casos suelen resolverse con agua sola y un peine. Con champú no la bañes más de una vez al mes. _________________ No hay que tomarse las cosas en serio. Total, no vamos a salir vivos de ésta.
http://moralejasmamanovata.blogspot.com
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
aiguafreda Adult@
Ausente
Si No
|
Publicado: 17/06/2009 17:12
|
Citar |
|
no hace falta bañar al perro tanto, ademas... no les es muy bueno; cepillarlos si, si es d pelo largo o semi largo a diario o cada 2 dias, si es d pelo corto, 1 vez a la semana basta (en epocas d muda mejor a diario); en el caso del Beagle... bañalo cada 3 mese ó 4 (haber si te aguanta), si no... cada 2 meses, y si lo llevas a la playa... no hace falta q lo laves con jabon, con aclararlo para quitarle la sal y la arena hay suficiente
en el caso del PA: si puedes bañarlo cada 4 meses, mejor, aunque si puedes estirar a 2 veces al año seria perfecto, eso si, cepillar a diario
yo tengo una mezcla d PBT y una Border y las lavo cada 4 meses, pero si puedo alargarlo, lo alargo
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Iria Veteran@
Ausente
Si No
|
Publicado: 17/06/2009 18:21
|
Citar |
|
Con champú de perros se pueden lavar los perros una vez al mes. Yo a los míos los baño una cada dos meses o así y los cepillo todos los días.
Pero lo que no es bueno es lavarlos más(conozco gente que los lava una vez a la semana, lo cual es una locura)
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
likantropo Veteran@
Valoración: 10
Ausente
Si No
|
Publicado: 17/06/2009 18:51
|
Citar |
|
todo esto se podria extrapolar a los humanos? _________________ el caballero de la armadura oxidada
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Iria Veteran@
Ausente
Si No
|
Publicado: 17/06/2009 19:20
|
Citar |
|
Likan, con champú de perros puedes bañarte sin problemas una vez al mes... pero te aconsejo ducharte el resto de días con gel y champú de humanos... ¡A ver si luego te salen pezuñas y pelo por todo el cuerpo! El extraño caso del hombre-perro de León que se bañaba con champú canino ¡Menudo notición!
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
likantropo Veteran@
Valoración: 10
Ausente
Si No
|
Publicado: 17/06/2009 20:20
|
Citar |
|
Iria escribió:Likan, con champú de perros puedes bañarte sin problemas una vez al mes... pero te aconsejo ducharte el resto de días con gel y champú de humanos... ¡A ver si luego te salen pezuñas y pelo por todo el cuerpo! El extraño caso del hombre-perro de León que se bañaba con champú canino ¡Menudo notición!
jajajajajaja auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|