Autor |
Mensaje |
Yoli_luisma Mayorcit@
Registrado: Feb 2009 Mensajes: 183 Ubicación: el puerto de santa maria (cadiz)
Valoración: 0
Ausente
¿Te resulta útil este mensaje?
Si No
|
Publicado: 09/04/2009 19:49
|
Citar |
|
es verdad que si le tocas las orejas al perro no se le pone de punta?
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Iria Veteran@
Registrado: Oct 2008 Mensajes: 2400 Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente
Si No
|
Publicado: 09/04/2009 20:00
|
Citar |
|
No. Es una chorrada ¿Quién te dijo tal cosa? _________________ No hay que tomarse las cosas en serio. Total, no vamos a salir vivos de ésta.
http://moralejasmamanovata.blogspot.com
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Yoli_luisma Mayorcit@
Ausente
Si No
|
Publicado: 09/04/2009 20:13
|
Citar |
|
esta mañana cuando me encotre con un hombre que tambien tenia un mini pinscher y le pregunté con cuantos meses se le ponen las orejas de punta? y me dijo que a partir de los 4 meses pero que no se la tocaramos porque sino no se le pondria de punta a mi me extraño pero se escuchan tantas cosas que por eso os pregunto a ustedes para estar mas segura lo que pasa que son tantas preguntas que mi cabeza no me responde todo lo que yo quisiera pero bueno cuando me voy acordando os iré preguntado para mas seguridad.
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Baudin Veteran@
Registrado: Dic 2008 Mensajes: 1360 Ubicación: Valdemorillo Madrid
Valoración: 68
Ausente
Si No
|
Publicado: 09/04/2009 20:36
|
Citar |
|
Me encantan las leyendas urbanas, aunque, si te pasas el dia manoseandolas, me imagino que el cartilago no se endurecera (yo lo hago con las mias y las tengo blanditas), pero por tocarselas de vez en cuando no pasa nada _________________ Es dificil ser humilde cuando compartes la vida con un bullmastiff
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Yoli_luisma Mayorcit@
Ausente
Si No
|
Publicado: 09/04/2009 20:40
|
Citar |
|
a él le encanta que le toquen las orejas se queda traspuesto
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Iria Veteran@
Registrado: Oct 2008 Mensajes: 2400 Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente
Si No
|
Publicado: 09/04/2009 21:38
|
Citar |
|
Hombre Baudin, una cosa es tocar las orejas y otra amasar en ellas. Y aún así. Es como cuando tus padres te dicen que no hagas muecas porque se te queda la cara así... Eso va en sus genes Yoli no te preocupes. Si le toca tener las orejas de punta, las tendrá de punta. Tienes que mantenerlas hacia abajo sin permitir que crezcan las 24 horas del día para que tengan una forma distinta(como se hacía antiguamente con los pies de las niñas chinas) y eso es una crueldad.
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
tous_19 Veteran@
Valoración: 9
Ausente
Si No
Valoración: 1
|
Publicado: 09/04/2009 23:24
|
Citar |
|
SI le puedes tocar la oreja pero no tanto si le tocas mucho se le da~a el cartilago mi pastor aleman las paro pero ls dejo como una V pq mi hermana cuando el era cachorro se las tocaba mucho y le da~o el cartilago pero se vea muy unico se ven precioso igual. _________________ Recogéis a un perro que anda muerto de hambre, lo engordas y no os morderá. Esa es la diferencia más notable entre un perro y un hombre. (Mark Twain)
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Baudin Veteran@
Registrado: Dic 2008 Mensajes: 1360 Ubicación: Valdemorillo Madrid
Valoración: 68
Ausente
Si No
|
Publicado: 09/04/2009 23:39
|
Citar |
|
basta un semana para modificar la posicion de un cartilago en crecimiento, yo , para que las orejas de los mios se queden en su posicion, se las ato con esparadrapo (para que queden plegads en form de V), posiblemente en tu raza haya la misma posibilidad, busca en google y encontraras como hacerlo
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|