Autor |
Mensaje |
vixen Moderador
Valoración: 30
Ausente
¿Te resulta útil este mensaje?
Si No
Valoración: 0
|
Publicado: 10/11/2008 09:17
|
Citar |
|
Tula no se hacia nada por la noche hasta hace 15 dias o asi, y sólo lo hace entre diario (los fines de semana está las mismas horas sin salir por la noche y no hace nada, con la diferencia que les sacamos más tarde para poder dormir más). Durante el dia , aunque estén más horas solos tampoco hace nada.
No sirve de nada regañarla porque no la vemos, nos levantamos y ahi está la meadita.
La debo de quitar el agua por la noche para probar?? _________________
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Iria Veteran@
Registrado: Oct 2008 Mensajes: 2400 Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente
Si No
|
Publicado: 10/11/2008 10:27
|
Citar |
|
Sí. Si le das cena pues después la sacas a pasear que haga pis y no le des más agua. A ver si así. Te diría que fueras al veterinario, por si es un problema físico, pero si los fines de semana no lo hace... prueba a sacarlos más tarde también por semana. No a darle un paseo grande, sólo salir, hacer pis y volver, si puedes... A lo mejor es que se acostumbró al ritmo del fin de semana y por semana no se aguanta... Prueba así a ver si te funciona y si no pues vuelve por aquí y nos estrujamos los cerebritos
_________________ No hay que tomarse las cosas en serio. Total, no vamos a salir vivos de ésta.
http://moralejasmamanovata.blogspot.com
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
vixen Moderador
Valoración: 30
Ausente
Si No
|
Publicado: 11/11/2008 07:15
|
Citar |
|
bueno, pues les quité el agua (después de haber bebido un montón) y hoy no ha habido ninguna sorpresa!!
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Iria Veteran@
Ausente
Si No
|
Publicado: 11/11/2008 10:07
|
Citar |
|
Claro, es que date cuenta que a lo mejor estaba bebiendo demasiado. Yo al mío tengo que restringirle el agua porque si lo dejo bebe y bebe hasta que se mea encima ¡y luego sigue bebiendo ! Debe ser la costumbre...
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
likantropo Veteran@
Valoración: 10
Ausente
Si No
|
Publicado: 11/11/2008 16:31
|
Citar |
|
Iria escribió:Claro, es que date cuenta que a lo mejor estaba bebiendo demasiado. Yo al mío tengo que restringirle el agua porque si lo dejo bebe y bebe hasta que se mea encima ¡y luego sigue bebiendo ! Debe ser la costumbre...
jajajajaaja
beben... y beben... y vuelven a beber... los peces en el rio... por ver a dios nacer!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajajajaja
a todo esto... abro la veda... y os deseo un feliz 2009... antes de los agobios y sudores que me daran en navidades... ya que las odio
un saludo _________________ el caballero de la armadura oxidada
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Iria Veteran@
Ausente
Si No
|
Publicado: 11/11/2008 19:15
|
Citar |
|
¡¡¡Feliz Navidad adelantada para ti también!!! Tendríamos que hacer como el sombrerero loco y celebrar la no-navidad
A mí suele gustarme la navidad (comes cosas ricas, a nadie le importa que repitas postre y te hacen regalos ¿qué más se puede pedir?) pero este año ya veremos. A lo mejor me declaro incondicional de la no-navidad, aunque yo soy más de celebrar el solsticio , ya sabeis, con el rito celta...
Bicos
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
likantropo Veteran@
Valoración: 10
Ausente
Si No
|
Publicado: 11/11/2008 19:25
|
Citar |
|
Iria escribió:
¡¡¡Feliz Navidad adelantada para ti también!!! Tendríamos que hacer como el sombrerero loco y celebrar la no-navidad
A mí suele gustarme la navidad (comes cosas ricas, a nadie le importa que repitas postre y te hacen regalos ¿qué más se puede pedir?) pero este año ya veremos. A lo mejor me declaro incondicional de la no-navidad, aunque yo soy más de celebrar el solsticio , ya sabeis, con el rito celta...
Bicos
jajajaja
falemos galego!!!!!!!
vixen... siempre entro en los post... y los desvio del tema principal... que la perrita se hace pis...
me alegro de que te mejorara la cosa... sino... yo tenia ya otro remedio...
un saludo
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Iria Veteran@
Ausente
Si No
|
Publicado: 11/11/2008 20:34
|
Citar |
|
Madre mía!! Después de ver el remedio de likantropo, yo también me alegro muchísimo. Muchísimo!!!
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|