Autor |
Mensaje |
likantropo Veteran@
Valoración: 10
Ausente
¿Te resulta útil este mensaje?
Si No
Valoración: 0
|
Publicado: 18/08/2008 21:20
|
Citar |
|
mi novia y yo... tenemos pensado adoptar otro perro... en este caso... va a ser perra...
mi pregunta es... a cual de los 2 deberia esterilizar? al perro? a la perra? a ninguno? a los 2?
si alguien sabe algo... y me ilumina... le estaria agradecido
muchas gracias _________________ el caballero de la armadura oxidada
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Jose Jovencit@
Registrado: Ago 2008 Mensajes: 71 Ubicación: El Puerto de Santa Maria
Ausente
Si No
|
Publicado: 19/08/2008 04:58
|
Citar |
|
Y ya puestos en el tema, hago otra pregunta que creo relacionada, si uno tiene un macho, que es mas aconsejable adoptar otro macho o una hembra?, y si lo que tiene es una hembra? y en ambos casos, ¿es aconsejable castrar a uno, a ambos?
Gracias.
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Danni Veteran@
Valoración: 1
Ausente
Si No
|
Publicado: 19/08/2008 06:37
|
Citar |
|
Si el perro que ya esta en casa es macho, lo aconsejable es adoptar a una hembra porque será más dificil que se peleen o que surjan conflictos serios por dominio o territorialidad si los perros estan equilibrados, claro.
Yo soy de la opinión de que merece la pena castrar a todos los perros que no van a críar por razones de comportamiento (el celo en las hembras es un auténtico quebradero de cabeza para los dueños y los machos que vivan cerca y además convulsiona las relaciones familiares por muchos motivos) y por razones de salud física y mental porque un perro o perra que sufre el celo y no hace lo que debe hacer (procrear) sufre una fuerte frustración que puede provocar comportamientos indeseables en ambos géneros. _________________ White Noise
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Willy Veteran@
Valoración: 133
Ausente
Si No
|
Publicado: 19/08/2008 07:36
|
Citar |
|
Likan,
¿Tu o tu novia alguna vez has vivido con una perra entera, y cómo es tu macho, tranquilito en sentido hormonal o más bien lo contrario?
¿De dónde penséis adoptar a la perra? _________________ Saludos,
Willy.
Últimos artículos en nuestra web:
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
likantropo Veteran@
Ausente
Si No
|
Publicado: 19/08/2008 14:38
|
Citar |
|
yo no he tenido perro nunca excepto a dino
mi novia si ha tenido perra entera
dino... es muy nervioso y hormonalmente... es tranquilo hasta que aparece una hembra... entonces se revoluciona
la perra la adoptariamos de una protectora... cachorro...
alguna pregunta mas willy?
gracias a todos por contestar
un saludo
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Duendecillo Veteran@
Valoración: 4
Ausente
Si No
|
Publicado: 20/08/2008 10:52
|
Citar |
|
Pues tendrias que mirar muchas cosas; operar a la perra es mas costoso y mas "arriesgado", la operacion del macho es mucho mas sencilla y barata.
Como dice Danni, el celo de una hembra puede ser lo peor... aunque eso es una lotería, porque yo conozco hembras que ni te enteras que estan en celo, y otras que te revolucionan la casa en todos los sentidos.
Y si te preocupa mas el comportamiento, yo miraria primero como es la relacion entre ellos, a ver que jerarquias establecen, y cuando lo tengas claro, favorecer la jerarquia con la castracion. Recordando que puede hacer que el macho sea menos dominante, y con la hembra al reves (aunque esto nunca es exacto, hay perros que cambian y perros que no). _________________
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
vixen Moderador
Valoración: 30
Ausente
Si No
|
Publicado: 20/08/2008 16:29
|
Citar |
|
si vais a adoptar, puede que la perra ya esté esterilizada, preguntalo _________________
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
likantropo Veteran@
Ausente
Si No
|
Publicado: 22/08/2008 20:50
|
Citar |
|
vixen escribió:si vais a adoptar, puede que la perra ya esté esterilizada, preguntalo
gracias vixen... tambien lo preguntare
gracias duendecillo
un saludo
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|