Autor |
Mensaje |
yolanda Adult@
Valoración: 0
Ausente
¿Te resulta útil este mensaje?
Si No
|
Publicado: 28/04/2008 07:58
|
Citar |
|
Bueno, he hecho lo de probando pues ya va a ser la 4ª vez que escribo lo mismo y no conseguía publicar el tema.
Tema: Lluna hace dos días que se quiere comer la cola, no es ansiedad, parece que le pica o le duele, o algo, aulla y se lo intenta comer, está desesperada, ayer la lave, por si eran pulgas pero sigue igual, cuando se duerme no lo hace, le ha pasado a alguién algo así. Es que me corta ir al veterianio, además que no me viene muy bien, por una chorrada, pero igual no es una chorrada.
Hace como uan semana que jimotea al acostarnos, pero lo achaqué al celo que debe estar ya acabando, pero no es que se quiera lamer, le molesta algo y se desepera, le ha pasado a alguién algo así?
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
NLF Cachorrit@
Ausente
Si No
|
Publicado: 28/04/2008 10:25
|
Citar |
|
Yo la llevaria al veterinario, asi descartas ke sea algo importante... ya sebes, mas vale prevenir.
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
mariakabbala Adult@
Ausente
Si No
|
Publicado: 28/04/2008 11:03
|
Citar |
|
yolanda¡¡
hace bien las necesidades??
podria ser tambien que algo la obstruye,quizas ha comido algo sin darte cuenta ...... huesos..algo...y lo tiene"clavado" y la duele y molesta..
fijate si hace bien las necesidades..
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
vixen Moderador
Valoración: 30
Ausente
Si No
|
Publicado: 28/04/2008 11:07
|
Citar |
|
al vete de cabeza _________________
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
yolanda Adult@
Ausente
Si No
|
Publicado: 28/04/2008 11:11
|
Citar |
|
Pues sí hace bien sus necesidades, así pensando lo único raro que noto ultimamente es que se cansa bastante, ya no tira en la bici sólo me acompaña, y luego se pasa horas jadeando, lo achaqué al celo.
Pobreta, hasta que no llegue a la tarde de trabajar no la puedo llevar al vete, esta mañana no sabía que hacer, pero decir que llego tarde al trabajo pq a mi perra le pica el rabo no me ha parecido apropiado, me he ido con dolor de conciencia y ahora todo es darle vueltas. Es que tengo un curro mu malo.
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Willy Veteran@
Valoración: 133
Ausente
Si No
|
Publicado: 28/04/2008 11:17
|
Citar |
|
Bueno,
Por lo menos te dejan entrar en internet ¿no?
Yo pienso lo mismo, si ocurren cosas de este tipo, cambios repentinos que aparentemente tienen una causa física, al veterinario para que la examina bien.
Y si vas esta tarde estarás a tiempo, no te comas ahora el coco por no poder ir antes. _________________ Saludos,
Willy.
Últimos artículos en nuestra web:
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
yolanda Adult@
Ausente
Si No
|
Publicado: 29/04/2008 07:20
|
Citar |
|
Pues podré entrar a internet, pero es un mal curro, me equivoqué.
Bueno la lluna, ayer la lleve al vete la estuvo mirando, el rabo las glándulas anales o algo así y no le encontró nada raro, le puso un spray para aliviarle el picor. Luego ya en casa se puso loca otra vez con el rabo, ella se desespera y yo también de no poder hacer nada. Por la noche creo que duerme bien, yo no la oigo al menos, no sé. Hoy llamaré al vete pa decirle que sigue igual y probaremos con un antiestamínico,¿Que os parece?
Por otro lado comentar que el collar scalibour me había funcionado perfectamente hasta hace un mes, ayer le quité una garrapata y la había bañado el sábado donde ya le quité 2 más, ya no funciona?
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
mabelpicapiedra Mayorcit@
Ausente
Si No
|
Publicado: 29/04/2008 08:18
|
Citar |
|
No me digas! yo le puse ese mismo ayer a mi Ron porque antes de ayer le encontrè una garrapata.Me dijeron que era el mejor...no se ya os contarè _________________ Una sociedad no es justa si conserva espacios donde la tortura sea legal
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|