Autor |
Mensaje |
silvina Adoptad@
Valoración: 0
Ausente
¿Te resulta útil este mensaje?
Si No
|
Publicado: 13/03/2008 20:30
|
Citar |
|
HOLA CHICOS!!
TENGO UNA CACHORRITA QUE TIENE LOS OJOS DE DISTINTO COLOR. ÉSTO SÓLO LO HABÍA VISTO EN HUNKYS PERO LA MÍA ES UNA PODENCA, ES TOTALMENTE NEGRA Y LLAMA LA ATENCIÓN SIEMPRE POR SUS OJITOS.
EL VETERINARIO ME HA COMENTADO QUE ES UNA CARACTERÍSTICA TOTALMENTE NORMAL Y QUE SE DENOMINA "BRANCO".
ME OCURRE QUE TODO EL QUE SE PARA A ACARICIARLO ME PREGUNTA SI TIENE EL OJITO AZUL MALITO O LO TIENE DE CRISTAL, Y YO ME HATO DE REIR.
HAY ALGUIEN QUE TENGA UN PERRO COMO LA MÍA?
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Tyr Moderador
Valoración: 114
Ausente
Si No
|
Publicado: 13/03/2008 20:37
|
Citar |
|
Es curioso, y normal que llame tanto la atención...nunca he visto un perro que no sea husky así. He visto personas con los ojos de distinto color, pero perros que no sean huskys, no. Pon fotos que la veamos!! xD _________________
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
silvina Adoptad@
Ausente
Si No
|
Publicado: 13/03/2008 20:57
|
Citar |
|
AHORA NO TENGO EN EL ORDENADOR PERO PONDRÉ VARIAS FOTOS EN CUANTO PUEDA PARA QUE VEAIS LO CHULA QUE ES MI BOWI Y LO RARO QUE RESULTA AL VERLA POR PRIMERA VEZ.
YO YA ESTOY ACOSTUMBRADA A VERLA PERO TODO EL MUNDO QUE LA VE SE QUEDA FLIPANDO CON SUS OJITOS.
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
vixen Moderador
Valoración: 30
Ausente
Si No
|
Publicado: 13/03/2008 21:56
|
Citar |
|
qué chula! yo conozco a una mestiza que también los tiene asi _________________
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Raquel DeGamonal Veteran@
Valoración: 1
Ausente
Si No
|
Publicado: 16/03/2008 01:17
|
Citar |
|
Mi perra, Linda, una mestiza de pointer, tambien tuvo un hijo con los ojos de distinto color. La verdad es que era muy llamativo, no solo por los ojos, sino porque Linda era negra y el cachorrote totalmente blanco: Nadie creia que eran madre e hijo _________________ नमस्ते Si no quieres que se enteren, no lo hagas.
Ellos y nosotros: Pasate a vernos
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Danni Veteran@
Valoración: 1
Ausente
Si No
|
Publicado: 18/03/2008 20:14
|
Citar |
|
Yo he visto en alguna web de adopciones perritos que no son huskis que tienen un ojo de cada color. En mi opinión es una característica adorable. Como lo vea me lo llevo . _________________ White Noise
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
rasteu Veteran@
Ausente
Si No
|
Publicado: 18/03/2008 22:49
|
Citar |
|
Hola...Es verdad que cuado no son huskys llaman mucho la atencion...yo tuve uno así, era precioso...(ya murió de viejito)...pero este verano fui mamá de acogida de una cachorrita, preciosa, la tuve dos meses hasta que la adoptaron una familia holandesa...Negrita, como un peluche pero lo que más llamaba su atención eran sus ojos: uno verde y el otro marrón oscuro, casi negro...
Estare deseando ver las fotos...
Saluditoss.
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Emma Llano Mayorcit@
Ausente
Si No
|
Publicado: 05/04/2008 03:54
|
Citar |
|
Si, mi husky siberiano Harry, tiene un ojo marron y otro azul claro, cuando lo miran fijo a uno es impresionante. Y he visto un criollo con los ojos también diferentes, se ve hermoso! _________________ Siberianos, Mixta Labradora y Westy
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|