Autor |
Mensaje |
Rocio Alvarez Mayorcit@
Valoración: 0
Ausente
¿Te resulta útil este mensaje?
Si No
|
Publicado: 23/02/2008 19:57
|
Citar |
|
Hola a todos,
El otro día os estuve comentando que hoy tenía que llamar a un adiestrador para ver si mañana podía ver a Rayo. pues bien, le he llamado y a venido esta misma tarde a verlo.
La verdad es que por lo que me comentaba y lo que me preguntaba me ha dado la impresión de que sabía bastante del tema y me ha dicho que también había estudiado psicología canina. El caso es que me pide 600 euros por el adiestramiento que dura aproximadamente una 20 horas, quedaríamos por los alrededores de mi casa para que el perro se encuentre en las situaciones en las que se encuentra habitualmente y yo también estaría en el adiestramiento.
¿os parece caro? es que ¡sale a 30 euros la hora! ¿no es un poco escesivo? se pagan 300 euros al comienzo y otros 300 al finalizar, y ¿si luego no da los resultados que yo espero?
¿me podeis dar vuestra opinión? no sé que hacer.
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Berty Veteran@
Valoración: 25
Ausente
Si No
|
Publicado: 23/02/2008 20:12
|
Citar |
|
Depende de la zona.. aqui han hecho esta pregunta en otro post y Willy comentó lo que solian cobrar ellos y me pareció muy barato.. por supuesto no es lo que te piden a ti..
aqui lo más cerca que tengo rondan los 300-400E...
No recuerdo los precios que se comentaron en ese momento..
quizás encuentres el post... _________________ Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Rocio Alvarez Mayorcit@
Ausente
Si No
|
Publicado: 23/02/2008 20:26
|
Citar |
|
Sí, lo recuerdo pero a ese chico le pedían, si no recuerdo mal, 800 ó 900 euros ¿no?
A mi cuñado le costó adiestrar a su perro cerca de 1000 euros pero no me sirve de referencia porque lo compró en un criadero de Pastores alemanes de élite, tiene pedigri, es perfecto, lo adiestraron allí y le sacaron por el perro mas que una sanguijuela. ...
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
juan david Adult@
Ausente
Si No
|
Publicado: 23/02/2008 20:56
|
Citar |
|
Por aqui los precios van desde 700 a 1200 caro verdad.
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Willy Veteran@
Valoración: 133
Ausente
Si No
|
Publicado: 23/02/2008 20:56
|
Citar |
|
Hola Rocio,
No me parece excesivamente caro no, yo cobraría más o menos lo mismo por ir a domicilio 20 veces.
Ten en cuenta que no es una hora que dura la clase solamente, también está el desplazamiento, que tiene sus gastos y su tiempo. _________________ Saludos,
Willy.
Últimos artículos en nuestra web:
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Danni Veteran@
Valoración: 1
Ausente
Si No
|
Publicado: 23/02/2008 21:11
|
Citar |
|
A mi tampoco me parece caro. Y son clases particulares. ¿Te dió buena impresión el adiestrador? _________________ White Noise
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Rocio Alvarez Mayorcit@
Ausente
Si No
|
Publicado: 23/02/2008 21:27
|
Citar |
|
La verdad es que sí que me ha dado buena impresión, se nota que sabe de lo que habla y creo que aprendería mucho con él
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
vixen Moderador
Valoración: 30
Ausente
Si No
|
Publicado: 23/02/2008 21:39
|
Citar |
|
el más barato que he encontrado es uno de Madrid (que le llamaremos cuando tengamos pelas) www.adiestramadrid.com _________________
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|