Autor |
Mensaje |
Saly Cachorrit@
Valoración: 1
Ausente
¿Te resulta útil este mensaje?
Si No
Valoración: 0
|
Publicado: 06/02/2008 19:03
|
Citar |
|
Hola,
Estoy buscando un novio para mi perrita Nelly, es un bodeguero, el problema es que cuando la compre no conocia esta raza y resulta que se ha quedado muy pequeña, es del tamaño de un pintcher. Yo todos los bodegueros macho que he visto son mas grandes y robustos y claro no creo que mi perra pueda.... estoy intentando buscar un macho de su tamaño, a ver si aqui me podeis ayudar.
Tambien queria saber, en caso de que no encuentre un macho de bodeguero adecuado, si podia cruzarla con un pintcher, mi interes no es vender los cachorros, no estoy muy de acuerdo (bueno en ese tema estoy confusa). En fin, podria hacer esto??
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Duendecillo Veteran@
Valoración: 4
Ausente
Si No
|
Publicado: 07/02/2008 02:21
|
Citar |
|
No se mucho sobre bodegueros, la mayoria los he visto o cachorros, o adultos en la tele, en el agility, asi que no se realmente cual es su tamaño ideal ni su peso ni nada asi...
Pero ten en cuenta que las hembras siempre son mas peques que los machotes, y menos robustas, y que depende tambien muy mucho de la vida que le hayas dado. Me explico; si la perra hace ejercicio a dierio estara mas robusta que si no lo hace, sabes lo que quiero decir? _________________
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Saly Cachorrit@
Ausente
Si No
|
Publicado: 07/02/2008 16:23
|
Citar |
|
TE entiendo bien, pero aun asi la mia es mas pequeña que las demas hembras bodeguero, y la mia no es robusta, pero hace ejercicio a diario y es pura fibra. En fin a ver si le encuentro novio.
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Duendecillo Veteran@
Valoración: 4
Ausente
Si No
|
Publicado: 07/02/2008 17:18
|
Citar |
|
Bueno, que edad tiene la perra? Le has preguntado a tu veterinario si es normal la estatura y el peso que tiene? Si aun esta en crecimiento quizas necesite algun suplemento alimentario para seguir creciendo mas... tal vez haya tenido alguna enfermedad que haya podido frenar su crecimiento?
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
gadi Mayorcit@
Ausente
Si No
|
Publicado: 08/02/2008 16:42
|
Citar |
|
veras bodegero el puro no es grande al reves es pequeño ,pero tambie e visto que hay muchos que son mas grande no se si es por algun cruce o no
a mi eso de los cruces no se tienes que pensar en las consecuencias , _________________
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
gadi Mayorcit@
Ausente
Si No
|
Publicado: 08/02/2008 16:43
|
Citar |
|
pero vamos yo soy muy chica al lado de mi marido y no me a pasao na torabia vamos e tenio tres niño y to
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Willy Veteran@
Valoración: 133
Ausente
Si No
|
Publicado: 08/02/2008 18:46
|
Citar |
|
Una cosita Saly,
¿Tienes un pedigrí de tu perra? _________________ Saludos,
Willy.
Últimos artículos en nuestra web:
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Berty Veteran@
Valoración: 25
Ausente
Si No
|
Publicado: 09/02/2008 18:35
|
Citar |
|
y para que quieres que tenga crias? _________________ Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|