Autor |
Mensaje |
gadi Mayorcit@
Valoración: 1
Ausente
|
Publicado: 23/01/2008 13:53
|
Citar |
|
una chica de murcia me a escrito un mensaje por si se de alguien cerca de murcia que quiera adoptar a su basset houd una hembra de dos años de edad, muy noble es muy tranquila y bien educada, no es de su agrado darla pero tiene a su hijo pequeño con alegia del perro y le es imposible quedarselo a intentado por todos los medios buscar alguien pero por su comarca no quieren al perro segun dicen por no servir de guarda ni para cazar pues es un ejemplan muy tranquilo jeje, la ultima es llevarlo a una perrera pero ya sabeis las consecuencia , yo no puedo trasladarme a si que si quereis os doy mas dato de ella a la perra se llama ani
|
|
|
Danni Veteran@
Ausente
|
Publicado: 24/01/2008 12:09
|
Citar |
|
Suerte en la adopción. Anímense señores que es una perrita tranquila. _________________ White Noise
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Duendecillo Veteran@
Valoración: 4
Ausente
|
Publicado: 24/01/2008 14:59
|
Citar |
|
Nena dile que consulte con veterinarios, hay sprays que se le pueden echar a los perros para solucionar lo de la alergia. _________________
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
gadi Mayorcit@
Ausente
|
Publicado: 01/02/2008 10:56
|
Citar |
|
ya pero dice que no a mi me da como siempre que al final estan artos de los perrros por que la perra tiene dos años ya, no se yo es que mira que este es malo, y habeces me vuelve loca con lo cabezota que es pero pensar que no lo tengo al lao uffffff me da una penita que no podria.
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
macalofu Adoptad@
Valoración: 0
Ausente
|
Publicado: 16/02/2008 20:35
|
Citar |
|
Hola:
A mí me interesa, si está en adopción. ¿Como me puedo poner en contacto con la dueña?
Besos
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
gadi Mayorcit@
Ausente
|
Publicado: 17/02/2008 18:51
|
Citar |
|
creo que esta adoptada como nadie decia nada encontre a una chica de murcia que queria adoptar uno si no es asi te mando la direccion ok
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Willy Veteran@
Valoración: 133
Ausente
|
Publicado: 17/02/2008 19:49
|
Citar |
|
Y en caso de que sí ha sido adoptado comunicarlo aquí también por favor, para evitar crear falsas esperanzas y poder cerrar el tema. _________________ Saludos,
Willy.
Últimos artículos en nuestra web:
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Danni Veteran@
Ausente
|
Publicado: 18/02/2008 20:56
|
Citar |
|
En caso de que esté adoptado ya te felicito por tu gestión, Gadi. Bien hecho.
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|