Publicado: 01/09/2010 14:26
|
Citar |
|
Hola! He encontrado hoy web, y me ha parecido muy interesante, por eso me he decidido a escribir el problema que tengo con mi perrita.
Tengo una hembra de 4 años, de raza Bichón Maltés, la cual he intentado varios veces que un perro la monte, pero es imposible.
La primera vez la llevé a un criador profesional para cruzarla con su Maltés, estuvo 1 semana en territorio del perro, y no se quedó embarazada, e incluso no sé ni siquiera si llegó a montarla. La segunda vez, también lo intenté con el mismo perro, pero volvió a pasar igual.
La última vez que lo intenté, fue con otro perro distinto, el cual vino a casa, es decir, que estuvimos en el territorio de mi perra, y ella tampoco se dejó montar, a pesar de que el macho estuvo cerca de 1 hora y media intentandolo. Ella se arrinconaba en una esquina con mucho miedo, e incluso llegó a hacerse sus necesidades... (supongo que de miedo).
Todo esto se lo comenté al veterinario, y me dijo que era porque estaba "machorrada", ya que también tengo otra hembra de 12 años, y siempre estan juntas, y se llevan muy bien.
Quería saber si a alguien le ha pasado algo parecido, o alguien tiene idea del por qué le pasa esto.
Muchísimas gracias por adelantado, y un saludo.
|