Autor |
Mensaje |
Jose Yaryura Mayorcit@
Registrado: Sep 2008 Mensajes: 256 Ubicación: Argentina. La Rioja.
Valoración: 0
Ausente
¿Te resulta útil este mensaje?
Si No
|
Publicado: 16/10/2008 05:06
|
Citar |
|
Rayos... Muy interesante lo que dice la pagina... El mio es un cachorrito y aunque vivo en America (Argentina), espero que sea como los Pastores Alemanes Alemanes...!!! _________________ "No son los primeros mejores en nada, pero son los segundos mejores en todo."
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
aiguafreda Adult@
Ausente
Si No
|
Publicado: 21/10/2008 18:22
|
Citar |
|
d PA solo hay: linea d belleza y linea d trabajo
en el d trabajo puede haber marcadas diferencias en pelo, color, talla, caracter (q en ningun caso sera agresivo ni con miedos)...., por lo q no sera aceptado si no cumple el standar d belleza en un concurso d belleza
si quieres saber mas: www.entusiastaspastoraleman.com
el problema d esta raza es q toda persona se ha creido con capacidad para criar... y lo han jorobado y bien
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
likantropo Veteran@
Valoración: 10
Ausente
Si No
|
Publicado: 21/10/2008 21:02
|
Citar |
|
aiguafreda escribió:d PA solo hay: linea d belleza y linea d trabajo
en el d trabajo puede haber marcadas diferencias en pelo, color, talla, caracter (q en ningun caso sera agresivo ni con miedos)...., por lo q no sera aceptado si no cumple el standar d belleza en un concurso d belleza
si quieres saber mas: www.entusiastaspastoraleman.com
el problema d esta raza es q toda persona se ha creido con capacidad para criar... y lo han jorobado y bien
pues yo voy a decir mas... estoy de acuerdo con lo que dices aiguafreda... pero la pagina que recomiendas... jodo... es una pagina clasista de coj... y lo digo con experiencia...
yo en ese foro no estoy registrado... pero lo estuve en el otro que tuvieron... y por poner una foto de mi perro... y preguntarles si tendria algo de pastor aleman...
contestaciones:
ese perro es mestizo... no lo compares con un pastor aleman
aqui solo se habla de pastores alemanes (cuando no habia ninguna norma en el foro que lo dijera)
en fin... que se traen un clasismo... que si no es un pastor aleman puro y tatuado por el ceppa... no es un perro... es un extraterrestre
yo solo digo mi experiencia... sin animo de polemicas... pero yo no se la recomendaria a nadie
un saludo
edito : pastor aleman de belleza... pastor aleman de trabajo... y pastor aleman blanco
http://www.pastorblancosuizo.e.....cipal.html
que no es un pastor aleman albino... es un pastor aleman que nace blanco _________________ el caballero de la armadura oxidada
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Pedro Veteran@
Valoración: 2
Ausente
Si No
|
Publicado: 22/10/2008 13:44
|
Citar |
|
Es curioso no habia oido hablar del pastor blanco, asi que gracias por el enlace likan
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
rasteu Veteran@
Ausente
Si No
|
Publicado: 26/10/2008 13:38
|
Citar |
|
Vaya !!! Nunca te acuestas sin saber algo nuevo. Jamás hubiese dicho que eran pastores alemanes...La verdad es que son preciosos...Aunque se parecen mucho a mi Rusky ( un hasky que tuve hace años...).
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
aiguafreda Adult@
Ausente
Si No
|
Publicado: 26/10/2008 20:46
|
Citar |
|
si, son un poco demasiado "entusiastas"...
en linea d trabajo aun cuando la conservacion d la linea es importante no van tan a saco
y en el PA, solo hay 2 lineas: la d belleza y la d trabajo
el pastor blanco suizo es una raza reconocida y no admitida como PA blanco (aunque sus raices si q lo son)...., asi q no se lo puede llamar PA blanco prq no lo es..., tiene un estandar propio y un nombre q le da elegancia y permanencia en las federaciones caninas..., vamos, q no se puede ir diciendo por ahi q es un PA blanco ya q tiene un nombre propio
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Nany Mayorcit@
Valoración: 2
Ausente
Si No
|
Publicado: 10/11/2009 18:55
|
Citar |
|
Hola, me podriais decir si mi perra pastor aleman es autentica?? Es que me han dixo barbaridades de ella, y en fin, estoy hecha un lio. ¿Me podriais hechar una mano?? Aqui una foto de Dana, aunque no de cuerpo entero. _________________ VIVA LA VIDAAAAAAAA!!!!!!!!!
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Gogui Adoptad@
Ausente
Si No
|
Publicado: 23/02/2010 21:10
|
Citar |
|
Por lo que se puede apreciar, Dana si es autentica (pura), publica una foto parada para darte mi opinion general sobre su calidad.
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|