Publicado: 18/02/2009 18:27
|
Citar |
|
Hombre, tanto como que será imposible... no sé no sé. Pero desde luego con los dos machos enteros y la hembra... muy duro. Si el otro entra de cachorrito los perros a los cachorros no suelen hacerles daño y si está diciendo que es muy equilibrado... Lo que sí haría, en este caso tan difícil y si no quereis tener cachorritos, lo más seguro sería castrar tanto al nuevo como a la hembra. Al no entrar la hembra en celo ya está. En cuanto a lo de engordar y cambiar el carácter, para nada. Lo único que les cambia es los signos de violencia y dominancia a causa del celo. Pero tú quieres un perro guardián, no violento(quiero decir, una cosa es que vigile y otra que ataque ¿no?). Eso sí, no se debe dar mimos al perro por "pena" él o ella no lo va a notar, simplemente no se sentirá frustrad@ por no poder procrear(como pasa la mayoría de las veces)... eso es todo. También consultaría con un adiestrador o mejor con un etólogo si os puede ayudar a meter al nuevo perro en casa. Según sea el carácter de vuestro pastor os puede ayudar a elegir el carácter del nuevo. También podeis adoptar un perro en vez de comprarlo. Si es adulto, simplemente tendreis que castrarlo antes de entrar a la casa y tener más cuidado al presentarlos, lo bueno es que ya conocereis el carácter y podeis escoger el que más se adapte a vuestro perro actual. Sea como sea, quizá no compraría un dogo argentino, son perros muy fuertes y ya teneis un perro fuerte en casa. Además, si ya el pastor guarda ambas casas quizá sea demasiado otro perro guardián. Son muchas cosas a considerar... _________________ No hay que tomarse las cosas en serio. Total, no vamos a salir vivos de ésta.
http://moralejasmamanovata.blogspot.com
|