Autor |
Mensaje |
MANUEL Adoptad@ 
Valoración: 0
Ausente
|
Publicado: 04/04/2007 11:27
|
Citar |
|
NOS LLAMAMOS MANOLO Y ANA TENEMOS UN PERRO DE AGUA Ó TURCO TIENE 5 MESES Y LLEVAMOS UN MES APROXIMADAMENTE ADIESTRANDOLO EN ESTA ESCUELA SU PROFE ES WILLY ESTAMOS MUY CONTENTOS CON LOS RESULTADOS AUNQUE ES UN PERRO UN TANTO NERVIOSILLO Y LE CUESTA CAMBIAR EL CHIP, HAY QUE ESTAR MUY ENCIMA DE ÉL SI NO SE LE VA LA PINZA Y AL GARETE LO APRENDIDO A MI PAREJA LE CUESTA MÁS ESO DEL ADIESTRAMIENTO Y MUCHAS VECES CREO QUE ESO LE CRIA AL POBRE ALF UN CACAO EN EL COCO. ME GUSTARIA QUE ME CONTARA ALGUIEN QUE TUBIERA TAMBIEN ESTA RAZA DE PERRO COMO ES, COMO LO LLEVA, PARA COMPARAR Y SABER MÁS HACERCA DE MI PERRO,GRACIAS MANUEL.
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Willy Veteran@ 

Valoración: 133
Ausente
|
Publicado: 13/04/2007 22:58
|
Citar |
|
Hola Manolo,
Como veo que no hay mucha gente con un Perro de aguas en este foro te respondo yo.
Me alegro de poder saludarte de esta manera.
¿De verdad está tan mala la cosa con respecto a tu parienta y la educación del Alf? También es verdad que en Alf tienes un perro bastante difícil de llevar, a mucha gente les costaría la vida encaminar ese pelusa por buen camino.
Sobre el tema de subir fotoss he pensado que tu problema puede estar en que tienes que esperar un tiempecito mientras que la foto se está subiendo, no es hacer click y ya está. Inténtalo y esperáte un ratito, a ver si el proceso de subida se finaliza.
¿Ves como yo he podido? _________________ Saludos,
Willy.
Últimos artículos en nuestra web:
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Trebol Mayorcit@ 

Registrado: Dic 2003 Mensajes: 261 Ubicación: Las islas exóticas ;)
Valoración: 0
Ausente
|
Publicado: 04/07/2007 23:35
|
Citar |
|
no tengo ninguno de igual raza, pero permíteme deciros que es muy bonito y lo de guapo que está vestido así
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |