Autor |
Mensaje |
Edanna Adoptad@ 
Valoración: 0
Ausente
|
Publicado: 19/05/2006 17:09
|
Citar |
|
Hola a todos,
vivo en Chiclana con dos perros (Tarik y Happy) que pasean (casi) todos los días, juegan y corren en nuestra parcela, que es bastante grande. Incluso hay una parte separada sólo para que se diviertan - unos 400 m2 - con obstaculitos para saltar, un pequeño túnel, etc.
Nos gustaría relacionarnos con otros perros y sus amigos para entrenar, divertirnos, tener alegría ... actualmente, hacemos paseos, un poco de obediencia, un poco de agilidad e incluso intentamos algo de dog-dancing.
Saludos, guau y hasta pronto
Cristina, Tarik y Happy
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
setter irlandes Adoptad@ 
Ausente
|
Publicado: 26/05/2007 00:38
|
Citar |
|
acabo de ver tu anuncio...sé que respondo muy tarde...pero aun te interesa?
contestame a zernicalos hotmail.com
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Willy Veteran@ 

Valoración: 133
Ausente
|
Publicado: 29/05/2007 20:07
|
Citar |
|
Hola Cristina,
Gracias por presentarte aquí en el foro.
Tendré en mente tu initiativa porque a muchos de nuestros alumnos les hace falta una posibilidad como la que tu ofreces. Cuando surge la posibilidad se lo iré comentando a la gente.
Espero que tengas mucha respuesta y que de vez en cuando nos comentas algo.
Si te gustaría tener una presentación en nuestra web, dímelo y miramos cómo darle forma, a mi me gustaría ayudarte en dar a conocer tu "jardín canino". _________________ Saludos,
Willy.
Últimos artículos en nuestra web:
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Rufus T Firefly Cachorrit@ 

Ausente
|
Publicado: 30/05/2007 15:46
|
Citar |
|
Hola cristina,
Me gustarias saber que tipo de actividades haceis alli en tu parcela, y como poder iniciarnos en ellas. Nuestro perro rufus es muy energetico y necesita hacer un ejercicio extra de vez en cuando.
No se si tu planteamiento es el de una academia donde aprender agilidad etc o un sitio donde los perros puedan jugar e interactuar un poco.
Cuentame un poco mas de tu idea. Me ha parecido interesante.
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |