Publicado: 26/08/2007 05:09
|
Citar |
|
Hola!!
Bueno el motivo de escribirles es por que me gustaria saber como educar a mi perrro chihuahua tiene tan solo 2 meses y pues quisiera saber como enseñarle donde hacer del baño ya que aunque pongo periodico para q haga muy rara vez hace en el y lo premio cuando es asi hablandole muy suabemente o acariciandole el lomo, pero sige asiendo fuera del periodico, y otra de las cosas es que cuando intento jugar o acariciarlo tira mordidas no fuertes por que aun es chico y se tira con las patas hacia arriba pero tira las mordidas y gruñe, y no me gustaria que esta conducta siga siendo igual, y el otro punto es, el perrito duerme dentro de mi cuarto No en la cama tiene un cojin para perros pero muy pocas veces se duerme en el ya q por las mañanas lo encuentro en el armario sobre mis Zapatos y como no hay puerta pues es facil para el entrar .... ya he tapado los zapatos, quitado de ahi etc le digo no y lo regreso a su cojin y por la mañana ya esta en el armario........ la verdad me gustaria q me dieras un consejo para cambiar estas conductas o mas bien educar a mi perrito Arzu ........ Monterrey N.L
|