Autor |
Mensaje |
Alxgo Adoptad@
Registrado: May 2012 Mensajes: 3 Ubicación: republica dominicana
Valoración: 0
Ausente
¿Te resulta útil este mensaje?
Si No
|
Publicado: 15/05/2012 18:09
|
Citar |
|
hola!...hace una semana adquiri un cachorrito pekines de dos meses y medio, es precioso. tengo conocimiento de que esta raza es algo dificil de entrenar. resulta que vivo en un cuarto piso, y durante el dia como hasta las 5pm no hay nadie en casa, asi que Ghandi se queda en el balcon con suficiente agua y comidita, y sus juguetes...se que no suena muy bonito que se quede tantas horas solito, y me da mucha pena dejarlo. cuando llego en la tarde con mi hijo, jugamos mucho con el, le dedico todo el tiempo, lo peino, duerme conmigo y es bastante cariñoso conmigo, un amor!..el problema esta en que me he dado cuenta de que se come sus heces durante el dia, y me siento impotenteporque no tengo forma de como llamarle la atencion y advertirle en ese momento que no esta bien...como puedo hacer para que no siga haciendo eso??...todavia esta acostumbrandose a hacer sus necesidades sobre papel periodico, aunque a veces se me complica porque es tremendito el jovencito jejeje...otra cosa, van dos ocasiones que el se duerme conmigo en una colchoneta que pongo en el piso, y al lado pongo su camita y el se cruza a donde mi a dormir, pero luego se para y va a la esquina de la colchoneta y se hace pipi, obvio que me doy cuenta cuando siento el frio del mojado que deja.
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Tyr Moderador
Valoración: 114
Ausente
Si No
|
Publicado: 16/05/2012 09:55
|
Citar |
|
Por favor, rellena el siguiente Formulario de consulta.
Al pinchar en el enlace serás redirigido a otra página donde puedes rellenar el formulario. Al finalizar de rellenarlo será publicado como un nuevo tema en este mismo sub-foro de Educación. _________________
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Alxgo Adoptad@
Ausente
Si No
|
Publicado: 16/05/2012 11:22
|
Citar |
|
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Alxgo Adoptad@
Ausente
Si No
|
Publicado: 17/05/2012 11:17
|
Citar |
|
hola, en mi mensaje anterior dije que Ghandi solo se comia sus heces cuando estaba solo, hago correccion, lo hace de cualquier forma, estando y no estando solo. la verdad es que eso es dedesagradable, por favor ayudenme con esta situacion!
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Tyr Moderador
Valoración: 114
Ausente
Si No
|
Publicado: 18/05/2012 09:30
|
Citar |
|
Es una locura tener a un cachorro al que no puedes atender, porque puede aprender cualquier cosa. Si está solo tantas horas, cómo le vas a enseñar? Es por eso que necesitas a alguien que se haga cargo de él mientras trabajas, alguien que lo saque a la calle y juegue con él. Tienes que sacarlo ya, siendo tan pequeño debería estar saliendo cada 2-3 horas, para no tener la oportunidad de hacerse nada en casa, sobre todo después de jugar, dormir, comer. Tiene que salir, no hay otra. Lo mínimo son 3-4 veces cuando sea adulto, 15 minutos cada vez y un paseo largo por la noche de una hora. Pero ahora de cachorro, cada 2-3 horas. No limpies delante de él, puede aprender que tiene que hacer desaparecer sus heces, igual que haces tú, pero él no puede limpiarlas, así que se las come. También puede que lo haga por ansiedad por separación, pasa tantas horas solito...Pasa muy frecuentemente, que un cachorro se coma sus heces.
En estos temas se habló de eso:
Gora se come sus cacas y todo lo que pilla y nos muerde jugando
Mi cachorro se come sus heces
Lo de hacerse pis es normal, claro, si tiene ganas cada 2 horas...al pobre, tan pequeño, no le da tiempo a ir a los periódicos, y quizás ni lo haya aprendido. Pero el colchón es un sitio absorbente, así que es perfecto para orinar. Lee: Enseñar a ser limpio
Por otra parte, lo de morder es normal, lo hacen todos los cachorros, son fierecillas, no lo asustes con el periódico, sólo di NO, sin gritar, lo apartas y lo ignoras, y así una y otra vez, porque volverá a la carga.
Lee: Mi cachorro muerde
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|