Publicado: 03/06/2011 09:43
|
Citar |
|
Holai
Os hago una consulta sobre mi pekeño! tiene 7 meses y es una mezcla de pointer con pastor aleman, vivimos en una casa con parcela, hay jardin, arboles...
Cuando nos vamos a trabajar le dejamos fuera de casa, con toda la parcela para el solo y no rompe ni se come nada, se porta muy bien: lo malo es cuando estamos en casa, cuando estamos dentro, el siempre esta fuera y mas ahora con el buen tiempo (si hace frio no quiere salir), cuando estamos dentro de casa y el se queda fuera, siempre rompe algo, lo come, destroza plantas... entonces no se que hacer, le regañamos, pero al rato lo vuelve a hacer igual, ya no se si lo hace por llamar la atencion, o por celos...
Yo paso mas tiempo con el porq no trabajo todos los dias y mi marido esta todo el dia fuera, y alomejor siete celos de el y por eso cuando estamos dentro de casa viendo la tele o algo el perro la lia fuera...
Luego, creo que empieza a ser un problema, que es demasiado sociable, o es porq es cachorro, pero no va cambiando, se cree que todos los perros son para jugar y con la gente igual, quiere jugar con todo el mundo.
A aprendido que cuando le llamemos venga, pero si hay mas perros... no hace ni caso... es normal en su edad??
Gracias
Un saludo
|