Publicado: 02/12/2010 01:57
|
Citar |
|
Esta vez no voy a consultaros sobre Nano, sino sobre las 2 cachorras de mes y medio cruce de Técker y Cócker de mi novio, ya que les he cogido mucho cariño y las siento como mías.
Resulta que hasta ahora han estado juntas y apenas causaban problemas (gemían un poco por la noche, pero si las ignorábamos se callaban pronto y dormían como angelitos toda la noche, y durante el día 3 horas de sueño y media hora de guerra sucesivamente). Por ahora les estamos enseñando a hacer sus cosas en papel de periódico, y aunque a veces fallan, no lo están haciendo demasiado mal.
Crecen a pasos agigantados (he pasado un día sin verlas y juraría que hoy tienen las orejitas más largas y que pesan más, ya deben casi superar los 2 kilos cada una). Rollos aparte: como están creciendo mucho y no se pueden hacer cargo de las dos, han decidido regalar a la más tranquila a un familiar, la que se parece más a cocker, y su hermana más tecker se quedará con nosotros.
Mi preocupación es ante lo desconocido: temo que ambas lo pasen mal con la separación, que lloren por las noches y que ni la nueva familia de una ni nosotros sepamos cómo actuar. En principio la separación está planificada para el sábado, ¿qué debemos hacer? Muchas gracias!
|