Publicado: 22/11/2007 11:24
|
Citar |
|
Tengo 2 perros desde hace muchos años. El perro tiene 8 años y la perra 6. Cuando tenía solo al perro, este no ladraba, pero en cuanto llegó la perra comenzaron a ladrar. Ladran sobre todo cuando llaman al timbre o cuando abres la puerta, da igual que te conozcan, ladran como desesperados, aunque estén acompañados. Sino te han oido llegar, y ya estás dentro de la casa, van donde estás tu a ladrarte. Hasta ahora han vivido en una casa de 4 plantas con espacio y con una terraza donde ellos salen cuando quieren. Los saco 3 veces al día, juego con ellos, casi siempre están acompañados. No se como enseñarles a que no ladren cada vez q llega alguien o cuando oyen algún vecino. Tengo q trasladarme con ellos a un piso de una planta, los llevo los fines de semana, para q vayan acostumbrándose, pero no están habituados a oir tantos vecinos y ahora la cosa creo q va a ser peor. No quiero que los vecinos se molesten. Me gustaría que alguien me dijera como puedo enseñarlos. También ladran a veces cuando están solos, pero no siempre. Un saludo, y gracias.
|