Publicado: 12/03/2010 18:38
|
Citar |
|
Hola! Hace seis meses, mi pareja y yo adoptamos un cocker de un alberge, de 3 años de edad. Al principio no costó nada que se acostumbrase a hacer los pipis y cacas en la calle. De hecho solo se hizo caca tres veces en casa. La primera vez, como es logico, fue el primer dia. La segunda caca la hizo dos semanas después, al volver de la pelu canina, donde lo ducharon y pelaron. La tercera vez también fue al volver de la pelu canina, igual que la otra vez, al entrar en casa, cuando no estabamos pendientes de él. La solución que encontramos al problema fues cambiarlo de "pelu", porque no nos gustaba mucho la persona que lo atendia. De hecho ahora va a otra pelu y no volvió a passar hasta...
Pues hace dos meses, mi pareja empezó a trabajar y aún conservando las mismas horas de paseo, casi cada dia me estoy encontrando caca. Pero la caca nunca es a primera vista. El perro siempre caga en la parte de arriba de la casa (vivimos en un dúplex), que es donde menos estamos y la esparce por toda la habitación.
El perro se habia quedado solo muchas veces y nunca habia hecho esto, hasta el momento este en el cuál solo ve a mi pareja por las mañanas y por la tarde. Cuando el estaba en casa, jugaba mucho con el perro y hacian el paseo más largo. Ahora, por las mañanas, de 9:00 a 13:30 esta solo y yo me encuentro las caca al media. ¿Que podemos hacer?
|