Autor |
Mensaje |
likantropo Veteran@ 

Valoración: 10
Ausente
¿Te resulta útil este mensaje?
Si No
Valoración: 0
|
Publicado: 22/05/2009 11:23
|
Citar |
|
dunn... te estoy observando... jajajajajajaja _________________ el caballero de la armadura oxidada
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Dunn Mayorcit@ 

Valoración: 4
Ausente
Si No
|
Publicado: 22/05/2009 13:33
|
Citar |
|
likantropo escribió:dunn... te estoy observando... jajajajajajaja
ja ja ja ja ja ja ja ja ja pero no lo he dicho ja ja ja ja ja ja ja ja ja que me partoooooooooooooooo ja ja ja ja
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Iria Veteran@ 

Registrado: Oct 2008 Mensajes: 2400 Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente
Si No
|
Publicado: 22/05/2009 15:22
|
Citar |
|
Dunn escribió:si si, lo hice, es que tuve un dia rebelde , mi marido me dijo que no lo hiciera, pero es que me dio tanta rabia, siempre hace lo mismo y esta todo perdido, no solo de el, pero..... lo pague con ese señor.. , y no se si lo peor es que despues de hacerlo me senti bien ahora me da cosilla pero en ese momento sali como diciendo "Toma cerdo jod.....te", mi marido se echo la manos a la cabeza como diciendo "esta mujer no tiene remedio"
Jajajaja! Qué bueno! Qué bien hiciste! _________________ No hay que tomarse las cosas en serio. Total, no vamos a salir vivos de ésta.
http://moralejasmamanovata.blogspot.com
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Gaturria Jovencit@ 

Ausente
Si No
|
Publicado: 22/05/2009 15:34
|
Citar |
|
Y ya que estamos en estas acciones justicieras punitivas ( ) ¿qué pensais sobre esta campaña que se ha estado haciendo de gente que se entretiene en dejar notitas pinchadas en las mierdas olvidadas?? _________________ Animales en adopción
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Dunn Mayorcit@ 
Valoración: 4
Ausente
Si No
|
Publicado: 22/05/2009 15:49
|
Citar |
|
Iria escribió:
Jajajaja! Qué bueno! Qué bien hiciste!
En ese momento me deje llevar ....ni lo pense, lo hice y ya.....
Gaturria escribió:Y ya que estamos en estas acciones justicieras punitivas ( ) ¿qué pensais sobre esta campaña que se ha estado haciendo de gente que se entretiene en dejar notitas pinchadas en las mierdas olvidadas??
eso no le oido.....jajaja y que ponen ...........
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Gaturria Jovencit@ 
Ausente
Si No
|
Publicado: 22/05/2009 17:28
|
Citar |
|
jeje ¿no te enteraste? ahí lo leí yo
http://www.elperiodico.com/def.....io_PK=1022
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Jabneel Adult@ 

Valoración: 1
Ausente
Si No
|
Publicado: 22/05/2009 22:06
|
Citar |
|
Eso esta bien Dunn! Es que hay cada cerdo, una vez cuando schneider vivia pasaba un tipo con unos french y se zurraban en mi jardin. asi que mi esposa y yo nos armamos de valor y llevamos a schneider a que lo hiciera afuera de su casa( un depa en 3er piso) el sr. salio enojado y le dije que eso hacia el todos los dias. de ahi no lo volvio hacer. cabe mencionar la diferencia de las cacas de sus french y me labrador. jajaja. Lo de que los perros se quieren montar, si es para demostrar quien es mas dominante, yo hago lo mismo cuando a cena se loq uieren hacer. me paro junto a el y los otros se van. cena a tomado mas valor y ayer que un perro lo intento hacer le gruño. Creo quees porque como yo estoy junto a el siente mas seguridad ya que el me ve como su lider de manada. asi que no dejen a sus amigos solos. Bye. _________________ Saludos desde Puebla Mexico la Ciudad de los Angeles
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |