Autor |
Mensaje |
likantropo Veteran@
Valoración: 10
Ausente
¿Te resulta útil este mensaje?
Si No
Valoración: 0
|
Publicado: 27/03/2009 00:18
|
Citar |
|
Iria escribió:Yo no he estado en ávila en mi vida como para saber eso.
Y ¿a ti quién te ha dicho que mi hermano es normal? Al fin y al cabo, es mi hermano...
ni yo
pero cuando alguien dice que ha estado en avila... es que estaba en la academia
a todo esto... con todos mis respetos a los de avila...
si iria si... lo vuestro es genetico... jajajajaja _________________ el caballero de la armadura oxidada
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Iria Veteran@
Registrado: Oct 2008 Mensajes: 2400 Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente
Si No
|
Publicado: 27/03/2009 00:19
|
Citar |
|
Qué le vamos a hacer... _________________ No hay que tomarse las cosas en serio. Total, no vamos a salir vivos de ésta.
http://moralejasmamanovata.blogspot.com
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Baudin Veteran@
Registrado: Dic 2008 Mensajes: 1360 Ubicación: Valdemorillo Madrid
Valoración: 68
Ausente
Si No
|
Publicado: 27/03/2009 09:44
|
Citar |
|
likantropo escribió:
de ahi venian mis felicitaciones... por su trabajo
SI NO... QUE COJ... TE CREES QUE HACE ALGUIEN NORMAL EN AVILA?
iria... lo has dicho tu... yo no lo he dicho... pero lo unico que hay en avila... es la academia de la policia nacional
A ver "tarado" (cariñosamente...sin acritud), mi familia es de Avila, alli conoci a quien despues fue mi mujer, es un ciudad preciosa y con muchisimos sitios para ir, yo me pasaba todos los veranos un mes alli con mis abuelos.
Hay muchisimas cosas aparte de la Academia ¿se te esta pegando la tocinez de los de leon? menuda tropa.
Erizo..."¿tambien tu?? Bruto hijo mio" ¿que se te hab perdido por esas tierras de Dios...porque en Orense..ni siquiera hay acdemia de policia.... _________________ Es dificil ser humilde cuando compartes la vida con un bullmastiff
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Iria Veteran@
Ausente
Si No
|
Publicado: 27/03/2009 12:20
|
Citar |
|
Jajajajaja! Pelea, pelea! Traed los puños americanos, resolvamos esto como hombres!
Ahora en serio, no he estado jamás en Ávila y no puedo opinar. Pero Ourense no me gusta na de na. Y he estado más de una vez... Lugo, sí. Santiago, sí. A Coruña, mmmsí. Vigo, mmmmbueno. Pontevedra, mmmmmmbuf ahí ya es más difícil. Pero Ourense es que no me gusta nada de nada. Pero es mi gusto eh, cada cual. Los pueblos son bonitos en todas partes, eso sí. Unos más que otros, claro. La costa más bonita, la de Lugo. Pero la mejor de tiempo, la de Vigo y alrededores. Pero Ourense... es que no hay nada...
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
likantropo Veteran@
Valoración: 10
Ausente
Si No
|
Publicado: 27/03/2009 14:05
|
Citar |
|
Baudin escribió:
A ver "tarado" (cariñosamente...sin acritud), mi familia es de Avila, alli conoci a quien despues fue mi mujer, es un ciudad preciosa y con muchisimos sitios para ir, yo me pasaba todos los veranos un mes alli con mis abuelos.
Hay muchisimas cosas aparte de la Academia ¿se te esta pegando la tocinez de los de leon? menuda tropa.
Erizo..."¿tambien tu?? Bruto hijo mio" ¿que se te hab perdido por esas tierras de Dios...porque en Orense..ni siquiera hay acdemia de policia....
YA LO SABIA TRASTORNADO... Y HAS ENTRADO AL TRAPO COMO LOS MIURA... jua jua jua
y mucho bla bla bla... pero poco lerele...
di algo di algo que tenga avila... APARTE DE LA ACADEMIA DE LOS COJ...
a mi no se me pega nada de leon... gracias
lo que me gustaria vivir al lado de baudin... menudas trifulcas ibamos a tener todos los dias
un abrazo baudin
iria... vete dandome los puños americanos... jua jua jua
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
erizo Veteran@
Valoración: 14
Ausente
Si No
|
Publicado: 27/03/2009 14:11
|
Citar |
|
Ourense es muy bonito y la provincia tb, hace años que me fui de allí, pero no estuve mal.
La gente era amigable.
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Iria Veteran@
Ausente
Si No
|
Publicado: 27/03/2009 15:37
|
Citar |
|
Buf, no sé. Como te digo, para los gustos los colores. A mí Ourense no me gusta nada de nada...
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|