Autor |
Mensaje |
xarilla Veteran@
Valoración: 1
Ausente
¿Te resulta útil este mensaje?
Si No
Valoración: 0
|
Publicado: 07/11/2008 10:37
|
Citar |
|
Iria, esto es lo que hice coger a la gatita y acercarse a ls perritos con tal de k huela pero es k la gatita se puso como una fiera y claro me daba miedo que me arañara, madre mia como se ponia y luego empezo a esconderse..y mi perro pouche el pekeño keria olerle ( a este le deje k fuera sociable con mi gato pichi, el ciego y cuando los dos eran pekeños, jugaban como locos x eso kiere jugar a la gatita )
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Iria Veteran@
Registrado: Oct 2008 Mensajes: 2400 Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente
Si No
|
Publicado: 07/11/2008 13:58
|
Citar |
|
¿Pero la cogiste por el pellejo? Qué raro, normalmente se tranquilizan sólo con cogerlos así... Pues es que me dejas perpleja. Pues no sé _________________ No hay que tomarse las cosas en serio. Total, no vamos a salir vivos de ésta.
http://moralejasmamanovata.blogspot.com
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
xarilla Veteran@
Valoración: 1
Ausente
Si No
|
Publicado: 07/11/2008 15:07
|
Citar |
|
mmmhh creo k la coji con las dos manos, xo ya veo k no hay k hacer d sta forma no? sino como si fuera su madre k lo cojo dl cuello no? a ver si ste finde m acerco y lo hago..
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Iria Veteran@
Ausente
Si No
|
Publicado: 07/11/2008 16:52
|
Citar |
|
Ah, vale. Ya me parecía. La tienes que coger por el pellejo, del cuello, no te preocupes que no le harás daño y si la coges mal ella se moverá para que la cojas bien. Cuando coges a los gatos así se sienten muy seguros, como con su madre, puede haber perros ladrando que a ellos les da igual. Además en la postura que cogen cuando los coges por el pellejo normalmente meten el rabito hacia la barriga y cierran los ojos. Así que no pueden en realidad ver nada. Si mantienes a los perros tranquilos y se lo das a oler para que se acostumbren no creo que se ponga como cuando la cogiste con las dos manos. Para que se acostumbre la gatita, lo que haces es restregar a los perros bien con una mantita y cuando la cojas en brazos la envuelves en la mantita y se la dejas para que duerma en ella... Así se irá acostumbrando al olor. A ver si te sirve. Recuerda, los gatos no son animales jerárquicos(ningún felino excepto los leones) pero los perros sí lo son, así que los gatos siempre por encima de los perros. En la más alta jerarquía si hace falta, por encima de ti.
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
likantropo Veteran@
Valoración: 10
Ausente
Si No
|
Publicado: 07/11/2008 19:36
|
Citar |
|
Iria escribió:Ah, vale. Ya me parecía. La tienes que coger por el pellejo, del cuello, no te preocupes que no le harás daño y si la coges mal ella se moverá para que la cojas bien. Cuando coges a los gatos así se sienten muy seguros, como con su madre, puede haber perros ladrando que a ellos les da igual. Además en la postura que cogen cuando los coges por el pellejo normalmente meten el rabito hacia la barriga y cierran los ojos. Así que no pueden en realidad ver nada. Si mantienes a los perros tranquilos y se lo das a oler para que se acostumbren no creo que se ponga como cuando la cogiste con las dos manos. Para que se acostumbre la gatita, lo que haces es restregar a los perros bien con una mantita y cuando la cojas en brazos la envuelves en la mantita y se la dejas para que duerma en ella... Así se irá acostumbrando al olor. A ver si te sirve. Recuerda, los gatos no son animales jerárquicos(ningún felino excepto los leones) pero los perros sí lo son, así que los gatos siempre por encima de los perros. En la más alta jerarquía si hace falta, por encima de ti.
iria... yo si cojo a mi gato del pellejo... el rabo si lo mete en la barriga... pero abre los ojos como platos...
el gato tiene 5 años... debe ser que no se acuerda de su mama
gracias por la explicacion
un saludo _________________ el caballero de la armadura oxidada
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Iria Veteran@
Ausente
Si No
|
Publicado: 08/11/2008 11:30
|
Citar |
|
Pues todos los gatos que he tenido yo cerraban los ojos, a lo mejor es eso que dices tú o tuvo una mala experiencia llevándolo su madre en esa postura. No sé, está bien, no digo todos digo la mayoría de los gatos se ponen en esa postura y se relajan. También hay casos raros
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Iria Veteran@
Ausente
Si No
|
Publicado: 08/11/2008 11:32
|
Citar |
|
Espera que acabo de leer bien ¡5 años! por favor no cojas a tu gato en esa postura. Él ya pesa mucho para cogerlo por el pellejo y luego te extrañas de que abra los ojos como platos... es como si tu madre llegara a tu casa y te pusiera un pañal
Un saludo
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
likantropo Veteran@
Valoración: 10
Ausente
Si No
|
Publicado: 08/11/2008 19:32
|
Citar |
|
Iria escribió:Espera que acabo de leer bien ¡5 años! por favor no cojas a tu gato en esa postura. Él ya pesa mucho para cogerlo por el pellejo y luego te extrañas de que abra los ojos como platos... es como si tu madre llegara a tu casa y te pusiera un pañal
Un saludo
gracias iria por la explicacion
lo volvere a intentar cuando tenga 10 años
un saludo
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|