Publicado: 17/07/2008 09:23
|
Citar |
|
Con Bani nos estamos entendiendo mejor , ayer no hizo pipi en la casa sino que todas las veces fue al patio, lo de morder va mejorando también, espero que deje de saltar a las visitas, a nosotros y en los muebles cuando estamos sentados. Como hace pocos días la estoy sacando a caminar, todo es nuevo para ella, todo lo quiere oler y ver y saludar a todas las personas y todos los perros, se la pasa caminando en zigzag y tengo que ir constantemente mirando por donde va para no enredarme y caer, la pregunta es: puedo comenzar a ensenarle a caminar a mi lado?, o espero a ver si le pasa la novedad de ver y oler tantas cosas? .
Lo otro es que cuando me levanto en las mananas ella se emociona y comienza a ladrar y a saltar, siempre la ignoro hasta que se que se calma, la cosa es que al salir al patio comienza a jugar con la fregona mientras estoy alistando para limpiar (en las noches duerme dentro, recomendación de la vet. por ser Bani pequena y el tema de la leishmaniosis...), y cuando le digo NO!, se pone a ladrar y a correr como una loca, a veces también ladra cuando la ignoro igual sigo ignorandola aunque me parezca que me va a dejar sorda, eso es las 7:00 am, como hago para que no ladre?, y para que no juegue con las cosas de limpiar?, acabo de llegar de pasear a Bani y un vecino me dice que a las 7 am los despiertan los ladridos de Bani y que a esa hora es muy temprano, francamente no me parcece justo... tal vez no estoy siendo objetiva, pero Bani no se la pasa el día entero ladrando a toda hora como un pastor alemán de otro vecino al que tienen encerrado en una jaula todo el tiempo y cada vez que pasa alguien, o un carro o un perro, este perro comienza a ladrar, ladra todo el día y en la noche también, siento lástima por el pobre perro ahí encerrado en una jaula en la que no tiene mucho espacio para moverse, pero hasta donde sé, nadie se ha quejado por los ladridos del perro.
Bueno eso es todo, por ahora, si tengo alguna duda más escribiré de nuevo
|