Autor |
Mensaje |
Diavolo Cachorrit@
Valoración: 0
Ausente
¿Te resulta útil este mensaje?
Si No
|
Publicado: 13/04/2011 22:26
|
Citar |
|
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Willy Veteran@
Valoración: 133
Ausente
Si No
|
Publicado: 13/04/2011 22:45
|
Citar |
|
Veo que está saliendo muy poco, 5 minutos apenas dan tiempo para hacer algo.
Si está haciendo pis dentro de casa por haber retrocedido debido a la cistitis deberías volver a hacer lo que hiciste para que aprendió a hacerlo todo en la calle. El mismo sistema que dio resultados a sus 9 meses de vida. O sea, sacarla mucho más que las 4 veces actuales al día, siendo 3 de esas salidas de solo 5 minutos de duración.
Pero no descarto que también hay un problema de ansiedad por separación como telón de fondo. Lo digo porque comentas que hace pis nada más estar encerrada un ratito.
Puede ser una mezcla de las dos cosas, ansiedad y retroceso en el aprendizaje.
Léete atentamente Mi perro no sabe estar solo y después nos comentas si sospechas que lo expuesto allí puede tener algo que ver con vuestro caso.
De todas formas, parece que los corticoides no le sientan muy bien. Además, suelen producir que el paciente ingiere mayor cantidad de agua y por tanto mayor cantidad de orina, tanto en volumen como en frecuencia. _________________ Saludos,
Willy.
Últimos artículos en nuestra web:
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Diavolo Cachorrit@
Ausente
Si No
|
Publicado: 14/04/2011 10:24
|
Citar |
|
Me he leído el artículo y se cumple yo creo que al 100%, nos despedimos de ella, entramos en casa reforzando su efusividad, la sacamos nada más llegar algunas veces,... El tema de las miradas me ha resultado muy llamativo ya que Senda aunque esté jugando está pendiente de nosotros y a la que la miramos simplemente para ver que hace, deja lo que esté haciendo y nos trae la pelota.
El tema de los córticos, por suerte no es muy a menudo, pero tiene rachas en que los picores son insufribles y no hay más remedio, aunque últimamente usamos unos en spray que aunque su efecto es más suave nos evitamos todos estos síntomas secundarios. Soy psicóloga infantil y sé que su enfermedad nos lleva a sobreprotegerla y a mimarla en exceso en muchas ocasiones, el cómo esté ella nos influye mucho cómo nos comportamos con ella y sabemos que eso debe cambiar aunque nos resulte duro. Nos sentimos culpables al dejarla sola si sabemos que va a estar rascándose y haciéndose daño.
Pondremos en marcha todo lo aprendido y ya os contaremos el cambio. Os acabo de encontrar en el twitter, así que os seguiremos desde ahí. Mil gracias! Un saludo!
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
-Ukyo- Moderador
Valoración: 100
Ausente
Si No
|
Publicado: 14/04/2011 17:27
|
Citar |
|
Hola.
¿Tu perra es un Bulldog Francés blanco? Varias personas que conozco con bulldogs franceses (especialmente los de color blanco) me han comentado que tienen alergias idiopáticas y se rascan bastante, pero que en general los corticoides les van muy mal. Muchos de ellos probaron un champú farmacéutico que les ha ido bastante bien, por si quieres probarlo. Les pregunto el nombre.
En cuanto al resto... ya sabes como mejorar su problema, el artículo que te ha puesto Willy es muy útil. _________________ El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo. - Konrad Lorenz
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Diavolo Cachorrit@
Ausente
Si No
|
Publicado: 15/04/2011 11:17
|
Citar |
|
Senda es negra atigrada con una mancha blanca en el pecho. El veterinario ya nos comentó que es propio de los bulldogs, pero Senda además de ser atópica tiene muchísima alergia a los ácaros que es lo que la destrozan. Los córticos claro que buenos no son, pero a veces no hay más remedio. La verdad es que después de muchas vueltas hemos encontrado un veterinario que sabe lo que hace, la conoce a la perfección y busca nuevos medicamentos en el mercado para esto.
Te agradecería que me comentaras el nombre del champú porque aunque la tenemos que bañar una vez a la semana con uno específico para la malasezzi toda información es poca (es que le pilla todo a la pobre).
Muchas gracias y un saludo!
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
-Ukyo- Moderador
Valoración: 100
Ausente
Si No
|
Publicado: 15/04/2011 13:08
|
Citar |
|
Se lo pregunto a la persona que me lo comentó, y te digo.
Edito: Le he preguntado a mi compi sobre el jabón, me ha dicho esto:
Cita:Si, ningun problema, es de la marca Hibiscrub (Clorexhidina Jabonosa) a mi me cuesta unos 7 euros, se lava al gordi cada 15 dias, se aplica como un jabon normal, se moja al perro y luego se le aplica el jabon se deja actuar unos 5 o 10 minutos, obligatoriamente dejarlo actuar, si no, no ara efecto. Una vez que el gordi este mejor de piel y tal (Tiene algunas heridas?) se recomienda bañar al gordi con otro champu, uno que de cachorros que suele ser mas flojito con aloe vera o rosa mosketa... mas que nada porque Hibiscrub reseca muchisimo la piel entonces es aconsejable que una vez que ya el perro tiene topa la piel bien y el pelo se vaya turnando. Ejemplo a principio de mes utilizas hibiscrub y para los demas lavados el otro champu. Espero que se mejore el gordi.
Espero que te sirva.
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|