Publicado: 16/02/2004 11:52
|
Citar |
|
Hola de nuevo,
haré lo que me dices respecto a la comida. El jueves por la noche hicimos la segunda prueba de bajar y hacer pipi a última hora del día. Funcionó, hizo pipi, pero cuando fui a buscarla por la mañana, bien tempranito, se había hecho en la jaula (su último día en la jaula, ahora ya transportín). Por poco me da un telele, porque me enfadé mucho, aunque no le dije nada a ella, ni la regañé ni nada, total, no iba a servir. Ese fin de semana hemos estado fuera, en una casa rural, y claro, no he podido poner en práctica nada, pero ella se lo ha pasado en grande, ya ves todo el día suelta en el campo, la primera noche sí se le escapó un poquito de pipi en casa pero la vi, y enseguida la saqué al jardín, y a partir de entonces, los dos días cuando ha querido algo se ha puesto delante de la puerta a lloriquear para salir a hacer sus necesidades. Me pareció una buena señal, por lo menos lo ha pedido.
Una consulta, el transportín es tan a su medida que sentada no puede levantar del todo la cabeza, aunque tumbada sí está agusto. El estar ahí metida, le puede provocar algún tipo de ansiedad por tener un espacio tan reducido? Quiero decir, será bueno para el pipi, pero puede ser malo para sus nervios? Para su comportamiento? Algún consejo? Tiene fundamento lo que digo o me entran paranoias por la penita que me da? Que luego yo a mi misma me quito la pena cuando me acuerdo de que a ella no le da ninguna pena de mí cuando se hace pipi por ahí. (Es un decir, una terapia que me impongo yo misma, ya sé que ella no piensa como yo).
Cuando pasen esas tres semanas que me dijiste y empecemos con la parte más complicada qué tengo que hacer? Dejarla fuera a ratos, por ejemplo por la mañana o por la tarde que son menos horas, y por la noche la dejo en el transportín? Por supuesto ya cuento con la vigilancia intensiva cuando estemos en casa y ella esté suelta con nosotros.
por cierto, mi marido ya quiere dejarla fuera la semana que viene, creo que es pronto, y que si se lo hace una vez, esta semana no habrá servido de nada, y si encima que está encerrada no sirve para nada, pues menuda la gracia.
Un beso willy.
|