Publicado: 02/02/2006 12:30
|
Citar |
|
Hola Willy, ya sé que hay unos cuantos post abiertos sobre el tema que nos trae a todos desesperados, el que nuestro perro se haga pipí en casa. Te pongo este post a parte porque creo que no se corresponde con ninguno de los que están abiertos.
Te cuento:
Mi perro, el cual responde al nombre de Pipo (es un cocker), nos hace lo siguiente:
Nosotros lo sacamos como mínimo 3 veces al día y le damos 2 o 3 comidas( en el fin de semana aprovechando que estamos más en casa le damos 3). Pues bien, estando nosotros en casa no hace nada, puedes tenerlo más de 10 horas sin sacarlo que no hace nada, a veces si lo necesita ya vemos que se pone nervioso y que quiere salir. Ahora bien, si no estamos nosotros en casa es cuando hace pis. Me explico, un ejemplo sería el siguiente: Lo bajo a la calle, jugamos un poco, hace sus necesidades, lo subo y me voy al supermercado a hacer la compra. Vuelvo del super a la media hora y ya tiene hecho pis, poca cantidad, claro está, ya que acaba de subir, pero "siempre nos mea", ya esté solo una hora como 4 horas.
Te comento que lo dejamos con juguetes, su camita...... Pero nada, no lo damos conseguido. Ya soy un "viejo" seguidor de este foro y creo que alguna vez habías comentado que una posible solución sería dejarlo metido en una caja(no me acuerdo de su nombre, pero de estas que se utilizan para transportarlo), ya que encerrado en un corto espacio sería más difícil que se meara por el mismo. Es que se lo comenté a mi novia, pero ella no es partidaria de esta solución. Pero claro, esto hay que cortarlo porque además cada día mea en el sitio más inoportuno...es decir el cual nos lleva más tiempo limpiarlo.
Bueno espero que no me haya liado mucho contando mi problema, pero espero que me puedas dar algunos consejos para solucionar esto. Un saludo para Willy y también para el resto de los foreros.
|