Publicado: 22/04/2012 22:45
|
Citar |
|
Hay casos en los que los que por diversos motivos, no puedes adoptar un animal y darle todos los cuidados que merece, pero si quieres ayudar puedes ofrecer una alternativa a los perros y gatos abandonados acogiendo temporalmente en tu casa a uno de ellos, mientras se recupera de algún problema de salud que necesite una atención y cuidados individualizados, y que en las instalaciones de la Protectora es imposible darle debido a la gran cantidad de animales que allí conviven.
Al igual que si adoptaras un animal, el acogerlo temporalmente debe ser una decisión meditada y consensuada con el resto de la familia ya que es una gran responsabilidad, debiendo valorar el tiempo, espacio y dedicación que puedes proporcionarle.
Las casas de acogida son la parte más necesaria para cualquier asociación, ya que sin ellas sería imposible seguir rescatando animales en mal estado.
Para realizar dicho cometido, Kimba se hace cargo de los gastos en veterinarios y comida que el animal ocasione, incluido los desplazamientos a la clínica.
Por ello, damos las gracias en nombre de todos los animales que están teniendo una segunda oportunidad en su vida a, Virginia, Victor, Luis, José Mª, Marta, Sara, Antonio, M. Nieves, Mª José, Rocios, Hanny, Shu........, así como os trasladamos las palabras de uno de ellos:
Ser casa de acogida es una de las experiencias más MÁGICAS Y MARAVILLOSAS que me ha ofrecido la vida.
No te la pierdas
ACOGE Y SALVA UNA VIDA
En este pequeño vídeo podéis ver algunas imágenes de nuestros pequeñines en casas de acogida:
http://www.youtube.com/watch?v=bBTuU_FEbvE
Refugio Kimba de Chiclana. _________________ Saludos,
Willy.
Últimos artículos en nuestra web:
|