Publicado: 27/05/2008 12:11
|
Citar |
|
Que va! no hace ningun destrozo. Nunca ha tocado nada. No se sube a las camas, ni al sofa ni va a por comida. El pobre es q solo se atreve a estar en el pasillo y en 2 habitaciones, en 1 pq el kiso dormir con nosotros y le pongo ahi su camita, y la otra pq es una ventana grande y se kda mirando la calle. No ladra, ni llora. Solo lo oí ladrar un dia de estos q lo solte, de contento q se puso jugando en el parke. Nunca lo he visto hacer un mal gesto ni enseñar los diente, el pbre es totalmente sumiso. Si que ha habido 3 perros que se le han tirado a morder, este se vuelve para defenderse, pero despues se escapa del miedo y ya no kiere volver. Creo q le huelen el miedo. Porque el nunca ha ido a atacar a ningun otro. Ahora tiene una herida en su codo de la pata delantera, pq se le clavo una espiga y se le kedo dentro, menudo agujerillo lleva el pobre! la veterinaria lo curo, y cuando a mi me ve aparecer para curarlo con la crema empieza a temblar y se arrincona. Pobrecito, no kiero q me coja mas miedo.
Berty, ahora que me doy cuenta tu perrito el blanco q tienes en la foto, tiene la manchita como el mio, q graciosos _________________ Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van
|