Publicado: 22/12/2017 18:45
|
Citar |
|
¿Tienes ratas como mascotas? Entonces usted debe emplear a los roedores inteligentes de una manera que sea apropiada para la especie, y de una manera diversificada. Las narices furry inteligente pertenecen a las mascotas más inteligentes en absoluto y por lo general el amor a aprender cosas nuevas, para descubrir y jugar con diversión.
Las caricias son también muy importantes para los roedores
Las ratas no serán felices si entras y sales día tras día a través de la jaula de ratas y te la comes. Las colas largas quieren ser desafiadas – el juego, la diversión y la atención son una necesidad para los animales inteligentes. Las posibilidades de mantener ocupados a los roedores no tienen por qué ser muy complejas – a menudo poco se puede hacer de mucho.
Cajas de cartón y otros juguetes
A las ratas les gustan las cosas sencillas como las cajas de cartón, rollos de papel higiénico, cajas de zapatos, etc. Para el autoempleo. A los animales les encanta meter la nariz en objetos y deslizarse por pasillos estrechos. Sugerencia: Usted puede crear fácilmente un laberinto a partir de rollos de papel higiénico y cajas de cartón, en el que sus pequeños sabios pueden buscar comida, por ejemplo. Muy simple: simplemente coloque una bolsa de pan en desuso en el recinto. Pronto los animales saltarán sobre él, se arrastrarán y buscarán algunas migajas de sobra en él. En general, todo tipo de cuevas se encuentran entre los lugares preferidos por los roedores.
Ratas ocupadas con juegos de comida
Hablando de comida. También puedes dárselo a las bolas de comida para mascotas de la tienda de mascotas y dejar que tus roedores jueguen con él. Generalmente, usted puede crear situaciones variables con los alimentos que sus ratas ocupan. Por ejemplo, pinchar fruta y frutas en las ramas y colocarlas en el recinto para ratas o colgar la comida en cuerdas. Las ratas también se divierten mucho buscando su comida. Esconder las golosinas en rollos de papel higiénico u otros objetos. Especialmente excitantes son también los escondites donde los roedores tienen que llegar, por ejemplo, cruzando obstáculos o mordisqueando el papel. En la tienda de mascotas usted encontrará ciertamente también productos estupendos que están diseñados especialmente para los juegos de comida.
Inteligente: Entrenamiento y trucos para ratas
Puedes hacer muchos deportes con ratas. Por ejemplo, el entrenamiento en agilidad es una oportunidad de trabajo que los roedores aceptan gustosamente. Simplemente instale un curso de madera, cartón u otros materiales y atraiga a sus ratas con golosinas sobre los obstáculos. El “”Rat Dancing””, similar al dog dancing, es un deporte que las ratas pueden aprender: puedes guiar a los animales a través de tus piernas o hacerlos girar alrededor de su propio eje. Importante: No fuerce a sus ratas a hacer tales cosas – si los animales no disfrutan, no deberían tener que hacerlo. A propósito: el entrenamiento de Clicker también se puede hacer bien con ratas inteligentes.
|