Habilidad para hablar, o telepatía? |
Que mi perro hable |
28%
|
28% |
[4] |
Tener yo telepatía con mi perro |
71%
|
71% |
[10] |
|
Total de votos : 14 |
|
Autor |
Mensaje |
tous_19 Veteran@ 

Valoración: 9
Ausente
|
Publicado: 27/06/2009 22:48
|
Citar |
|
Igualmente me quedo con la telepatia. _________________ Recogéis a un perro que anda muerto de hambre, lo engordas y no os morderá. Esa es la diferencia más notable entre un perro y un hombre. (Mark Twain)
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Pedro Veteran@ 

Valoración: 2
Ausente
|
Publicado: 26/07/2009 16:29
|
Citar |
|
Buen dilema , pero pienso que ellos animalitos que no pueden hablar (con palabras), pues si nos fijamos nos dicen todo con sus gestos, y si nos detenemos a pensar también tienen telepatía pues en cada momento saben como nos encontramos felices, tristes, etc.
Así que amigos pienso que esta pregunta debería ser ¿como queremos comunicarnos con ellos? y hay me de canto por hablar, pero en su idioma que es el lenguaje corporal.
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Nany Mayorcit@ 

Valoración: 2
Ausente
|
Publicado: 27/07/2009 14:42
|
Citar |
|
Estoy totalmente de acuerdo contigo Pedro . Buen dia! _________________ VIVA LA VIDAAAAAAAA!!!!!!!!!
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
erizo Veteran@ 
Valoración: 14
Ausente
|
Publicado: 06/08/2009 18:17
|
Citar |
|
Yo estoy con pedro y con la telepatía, y pese a que mi perro no sabe hablar yo sé en cada momento lo que quiere, se hacen entender muy bien sin hablar, con sus gestos corporales, miradas,gemiditos-jugar-...
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Raquel DeGamonal Veteran@ 

Valoración: 1
Ausente
|
Publicado: 19/08/2009 10:23
|
Citar |
|
A mi me encantaria que hablara: Estoy segura de que un perro que hablara no podria callarse naaaada de lo que piensa de la gente y se atreveria a decir muchas cosas que nosotros nos callamos _________________ नमस्ते Si no quieres que se enteren, no lo hagas.
Ellos y nosotros: Pasate a vernos
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Iria Veteran@ 

Registrado: Oct 2008 Mensajes: 2400 Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente
|
Publicado: 15/09/2009 13:14
|
Citar |
|
¿habéis visto la película UP de dibujos? pues trata este tema en cierto modo y me resulta divertidísimo ver lo que nosotros pensamos de lo que piensa un perro...(salen perros hablando pero con actitud de perro de verdad, a mí me recuerdan al mío, en serio) ¿será eso lo que de verdad piensan? _________________ No hay que tomarse las cosas en serio. Total, no vamos a salir vivos de ésta.
http://moralejasmamanovata.blogspot.com
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Patty Veteran@ 

Valoración: 6
Ausente
|
Publicado: 16/09/2009 23:16
|
Citar |
|
Sobre todo a Iria, q lindo verte... Yo estoy con la telepatia....y he tenido experiencias al respecto y se q todos lo pueden hacer.... Yo me siento en el fondo de casa y el perro esta a unos metros, entonces lo llamo sin hablarle y sin miralo y viene enseguida y se me sienta al lado, me causa gracia y alegria a la vez, es por ver lo increibles q son y estoy en todo lo q dices, Pedro...ellos saben todos los movimientos de la casa y se dan cuenta, por lo menos el mio, cuando nos ponemos los deportivos para salir a caminar y el esta afuera, es increible!, lo mismo q si viene algun desconocido, ya lo sabe antes q toque el timbre.....yo lo adoro y creo q es el mio, pero se q son todos asi..... q suerte tenemos los q podemos compartir el placer de entenderlos y amarlos! _________________ Sólo si amas serás feliz, y sólo amarás si eres feliz.
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |