Autor |
Mensaje |
Adnesile Adoptad@
Registrado: Feb 2014 Mensajes: 6 Ubicación: Cornella de LLobregat
Valoración: 0
Ausente
¿Te resulta útil este mensaje?
Si No
|
Publicado: 04/02/2014 02:09
|
Citar |
|
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Adnesile Adoptad@
Ausente
Si No
|
Publicado: 04/02/2014 10:04
|
Citar |
|
Por favor, a ver si alguien me puede dar un consejo,es una perra buenísima , solo tiene ese problema
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Willy Veteran@
Valoración: 133
Ausente
Si No
|
Publicado: 06/02/2014 11:22
|
Citar |
|
Hola,
Yo intento responder a todo, pero no dispongo de todo el tiempo que quisiera para hacerlo. Y como puedes comprobar, en estos momentos soy el único que atiende a este foro.
Pero bueno, aquí estoy, a ver si te puedo ayudar un poco. ;)
Unas preguntas:
- ¿Por qué haces esto, "La tumbo al suelo en posición de sumisión un rato." qué piensas conseguir así?
- ¿Alguna vez ha llegado a causar heridas?
- ¿Tiene predisposición por ciertos tipos de perros?
_________________ Saludos,
Willy.
Últimos artículos en nuestra web:
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Adnesile Adoptad@
Ausente
Si No
|
Publicado: 07/02/2014 01:05
|
Citar |
|
Hola, gracias por contestarme .
La tumbo al suelo para que entienda que eso no se hace ( es lo único que se me ocurre hacer para regañarla )
Nunca ha causado heridas , pero he de decir que cuando eso ocurre enseguida la agarro , la verdad es que no se que llegaría a hacer si no la paro ,aun que cuando la cojo inmediatamente para.
A " atacado " cuatro veces a un cachorro de bulldog francés que a veces viene al parque donde siempre vamos , y un día a una cachorra mestiza de 3 meses ( ese dia no fue en el parque ) , a ninguno de los dos les a causado herida ninguna , pero se les tira encima gruñendo mucho.
La verdad es que me tiene muy preocupada , gracias por atenderme.
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Willy Veteran@
Ausente
Si No
|
Publicado: 07/02/2014 23:50
|
Citar |
|
Hola ;)
No creo que ella entiende así que eso no se hace, me parece más probable que aprende que esos momentos, los momentos en que hay un perrillo molesto cerca de ella, son propensos a convertirse en un pequeño drama para ella.
Y fácilmente puede llegar a echar la culpa a la presencia de los cachorros. Cosa que puede dar lugar a que intenta solucionar ese problema agrediendo, en un intento de espantar al cachorro.
No digo que es lo que pasa, pero es bastante probable que algo así sucede en su cabeza.
Si hasta la fecha lo ha hecho con dos cachorros solamente no creo que tienes que pensar que tienes un problema grave. No todos los perros se llevan bien y además, hay cachorros que por su comportamiento provocan correcciones de otros perros.
Quizá estos perritos han provocado reacciones de tipo corrección por parte de India. Si India no sabe muy bien cómo corregir de manera equilibrada puede parecer muy violenta. Pero si no ha hecho daños no creo que sea tan salvaje como parece.
Aunque entiendo que su actitud puede resultar molesto, sobre todo para los dueños de los otros perros. Pero son también cosas a las que se exponen al dejar que sus peques se juntan con otros perros. Y quizá incluso son experiencias que a sus perritos les vienen bien, tienen que aprender a manejar también este tipo de situaciones, les viene bien que aprendan que no todo es siempre de color rosa.
Creo que para India sería mejor que tu intentas prever este tipo de situaciones y que la llamas y controlas hasta que haya desaparecido la posible "víctima". Si la "víctima en potencia" no desaparece puedes optar por irte tú con India, en busca de una situación más relajada.
Digo todo esto sin haber visto nada de lo que está pasando en la realidad. Si quieres puedes intentar grabar algún incidente en vídeo para enseñarme y así quizá puedo decirte algo con más fundamento.
¿Qué te parece?
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Adnesile Adoptad@
Ausente
Si No
|
Publicado: 22/02/2014 12:13
|
Citar |
|
Hola , gracias por tu atención. Lo de grabarlo en video le veo complicado , ya que India puede pasar 2h con un cachorro y no mostrar ningún signo de agresividad hacia el que estar 30min y atacar al cachorro...
Quiero contarte que india a vuelto a atacar a otro cachorro , ( bulldog francés de 6 meses ) ha estado varios días cn el cachorro en el parque , pero una mañana el cachorro se le acerco y ella le atacó . Creo que tiene problemas con los cachorros de raza pequeña , ya que juega casi todos los días con un cachorro de husky de 5 meses , con un rotweiler de 6 meses y cn un braco alemán de 7 meses ( a los tres los conoce des de que ellos tenían 3 meses , y nunca les ha atacado.
Tengo unas preguntillas ... Ves conveniente que cuando hayan cachorros le ponga el bozal a India o eso agravaría el problema ?
Tengo una amiga que tiene ahora un cachorro mestizo de 2 meses y nos gustarían que India lo aceptase , me puedes dar algún consejo ?
Un saludo , muchas gracias.
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Willy Veteran@
Ausente
Si No
|
Publicado: 23/02/2014 21:36
|
Citar |
|
Bueno, aparte de responderme que no puedes grabar un vídeo, cosa que entiendo, no me respondes nada más a todo lo que ya te he dicho.
Pero eso sí, me pides un consejo.
¿Qué te parece lo que te he comentado? ;)
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Adnesile Adoptad@
Ausente
Si No
|
Publicado: 24/02/2014 15:50
|
Citar |
|
No se bien a que te refieres ... ¿ Te refieres a lo que me comentaste sobre lo que devo hacer cuando haya cachorros cerca ? Me parece buena idea , aunque el problema es que donde vivo no hay mucho sitios " decentes " donde pasar un rato con tu perro , al parque donde voy todos los dias han llegado nuevos cachorros y pasan bastante rato , asi que he terminado por no ir muchos dias o ir a horas que seguramente no esten los cachorros , me da mucha pena porque India y yo tenemos muy buenos amigos en el parque y no quiero que deje de verlos.
Tambien he de decirte que llamarla y controlarla no sirbe de nada , ya que normalmente los cachorros sienten mucha curiosidad por ella y quieren jugar , y si ell no quiere pues es cuando les ataca .
Me dices que tumbarla en el suelo despues de que ataque al cachorro es molesto para ella , lo entiendo... pero no se como correjir ese comportamiento.
Intentare grabarla en video como se relaciona con un cachorro.
Gracias por contestarme .
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|