Darioca Adoptad@
Valoración: 0
Ausente
¿Te resulta útil este mensaje?
Si No
|
Publicado: 22/07/2013 01:31
|
Citar |
|
|
|
Tcalvarez Jovencit@
Ausente
¿Te resulta útil este mensaje?
Si No
|
Publicado: 23/07/2013 22:10
|
Citar |
|
hola, a ver si te puedo ayudar en algo, 1-"para que cuando yo lo acaricie,deje de pensar en mordisquear mi mano" , podes decirle fuerte No! e inmediatamente te levantas y te vas ignorandolo, pero cuando logres acariciarlo y no intente morderte deberas decirle Muy bien! y darle un premio, asi cada vez y tener mucha paciencia, si no responde al NO! podes pegar un aullido agudo de dolor e ignorarlo inmediatamente.
2-"que debo hacer cuando llego a casa o cuando llega alguna visita,mi perro se viene encima"
primero cuando toquen el timbre no te alteres, tomate tu tiempo para sacar al perro de la puerta , alejarlo lo mas posible , pero con una orden , no empujandolo porque asi nunca se va a ir, una vez qu ete obedezca , no hace falta hablarle atendes la puerta y que todos actuen como si el perro no existiera, pero es muy importante tener paciencia y tomarse el tiempo para que el perro se quede en su lugar lejos de la puerta y de las personas, si cuando entran igual se acerca , decile NO! e indicale su lugar con el dedo, asi hasta que vuelva a su sitio y ahi le podes decir MUY BIEN!
3- "que debo hacer para que mi perro deje hacer huecos en el patio "
lamentablemente eso esta en su naturaleza, quizas si lo sacas mas seguido y se cansa ya no lo haga o lo haga menos , si queres proteger una zona especifica donde hay una planta o arbol podes poner algo como un cerco para que no lo toque , pero en si lo seguira haciendo, algunos lo hacen por ansiedad, otros porque huelen algo debajo de la tierra , otros por costumbre etc.
4-"que debo hacer para que mi perro coma sus croquetas,balanceado o cereales",
no le des otra cosa , pienso que si no tiene otra cosa se va a comer su alimento, fijate de cambiar de marca para ver cual le gusta mas, pero en si es eso.
5-"que debo hacer para que mi perro deje de morder todo lo que encuentra aunque tenga juguetes y su pelota con la que pueda jugar "
primero sacarlo mas a pasear y una vez este mas relajado decirle fuerte NO! cuando lo haga y MUY BIEN! cuando deje de hacerlo.
6-"como debo enseñarle la diferencia entre acariciarlo y jugar con el. "
tenes que enseñarle a relajarse , yo lo hacia tumbandola de costado en el suelo e impidiendo que se levantara hasta que escuchaba "puf" como si se desinflara , eso es que se relajo y una vez relajada le acariciaba despacio en calma , luego podes dejar que se levante como premio y jugar un poco con el para que sepa q puede hacer ambas cosas pero a su debido tiempo.
7-atarlo tanto tiempo es muy malo para el pobre perro que no entiende , nada , acumula energia y no aprende atado, puede volverse agresivo o comportarse de manera muy extraña ( estereotipas) , decis que lo rescataste del maltrato, pero eso es seguir maltratandolo, quizas por eso tambien se coma sus heces , podes retarlo cuando lo veas que se las come y darle a cambio algo muy sabroso como carne o un hueso, roer un hueso los calma y les ayuda con las placas dentales. pero no lo tengas atado ! mucha suerte!
|
|