Autor |
Mensaje |
Tabula rasa Adoptad@
Valoración: 0
Ausente
¿Te resulta útil este mensaje?
Si No
|
Publicado: 10/09/2012 09:21
|
Citar |
|
_________________ Un saludo.
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Tabula rasa Adoptad@
Ausente
Si No
|
Publicado: 14/09/2012 13:10
|
Citar |
|
Es la primera vez que he escrito en un foro, y me decidi por este porque me parecio educado en las respuestas, util y bien documentado. Esperaba haber recibido algun consejo, al fin y al cabo, para eso se crean este tipo de foros, no?. Tal vez es que la consulta no es suficientemente atractiva o que no hay nadie que pueda aportar ninguna observacion. Intentare solucionarlo con las respuestas a temas similares. Gracias por leerme
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Tyr Moderador
Valoración: 114
Ausente
Si No
|
Publicado: 15/09/2012 20:08
|
Citar |
|
Aunque no es la obligación de nadie contestar, ya que ésto es un foro y, como tal, está para compartir ideas y no para convertirse en un mero consultorio, te pido disculpas por la inactividad, ya que tienes parte de razón. Hace no mucho el foro era todo actividad y ahora estamos todos desperdigados y con muy poco tiempo para contestar. Además, normalmente no damos una opinión rápida, sino que nos gusta pensar el tema antes de contestar, de ahí que muchas veces se queden temas sin respuesta.
Por favor, contéstame a estas preguntas:
¿Cómo es la zona dónde pasea? (calle en la ciudad con tráfico, parque con gente y perros alrededor, descampado sin movimiento...).
¿Qué tipo de trato recibe por parte de tu marido y tuya?¿La tratáis diferente?¿Eres tú más apegada y mimosa que tu marido?
¿Cuántas horas pasa contigo al día?¿Cómo es vuestra relación en la casa?(la ignoráis, váis a su cama a acariciarla, viene ella...)
¿Te sigue por la casa? _________________
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Tabula rasa Adoptad@
Ausente
Si No
|
Publicado: 17/09/2012 15:03
|
Citar |
|
Mil perdones por la impaciencia. Es una situacion que me tiene un poco desbordada. Te contesto a tus preguntas:
¿Cómo es la zona dónde pasea? (calle en la ciudad con tráfico, parque con gente y perros alrededor, descampado sin movimiento...). de todo un poco, de diario parque con trafico gente y perros, los fines de semana, alternado, parques de ciudad con descampados.
¿Qué tipo de trato recibe por parte de tu marido y tuya? somos bastante cariñosos con ella, pero desde cachorro hemos sido disciplinados, poniendola limites y enseñandola cada poco un truco nuevo
¿La tratáis diferente?¿Eres tú más apegada y mimosa que tu marido? yo suelo ser mas blanda, pero mas constante en la enseñanza, recurro mas al muy bien que al no
¿Cuántas horas pasa contigo al día? aprox. 7horas
¿Cómo es vuestra relación en la casa?(la ignoráis, váis a su cama a acariciarla, viene ella...) solemos ignorarla, la mayoria de las veces viene ella, pero alguna que otra tambien voy yo
¿Te sigue por la casa? no, solo a la hora de comer, pero solo me sigue no me reclama.
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Tyr Moderador
Ausente
Si No
|
Publicado: 18/09/2012 18:17
|
Citar |
|
Lee estos temas y coméntame lo que soléis hacer igual o diferente:
Invertir posiciones
Ansiedad por separación
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Tabula rasa Adoptad@
Ausente
Si No
|
Publicado: 20/09/2012 17:29
|
Citar |
|
Procura ser tú quien pase primero por una puerta u otra abertura estrecha.
Normalmente es así, pero hay veces que esta ansiosa y quiere salir a la calle corriendo, hago que se siente y la obligo a salir detrás de mi . Sin embargo para entrar en casa no tengo que pedirlo, siempre se sienta y espera a que yo entre o la mande pasar
Procura que no se suba a vuestros asientos y camas.Nunca la hemos dejado subir a los sofas y nunca lo ha hecho. Para subirse a nuestra cama pide permiso
Ponle de comer cuando vosotros ya hayáis terminado.
No siempre, a veces se lo doy mientras preparo nuestra cena
No debes permitirle que ocupe lugares "claves" en la casa.No le hemos restringido ninguna zona
Procura que ir siempre de A a B por el camino más corto.
Si esta en medio le paso por encima, nunca he hecho que se aparte
Prohíbele la entrada a ciertos cuartos, especialmente los dormitorios.
Nunca lo hemos hecho
No le permitas que llame tu atención.Antes se lo permitia, desde hace unos meses le doy una orden antes de darle cariño
Cuando se gane el privilegio de ser acariciado, acaríciale solamente la cabeza, cuello y hombros.Suelo acariciarle esas zonas, pero tambien las patas, dandole una especie de masage
Retira todos sus juguetes y posesiones.Siempre le he dejado los juguetes recogidos, pero a su alcance, es ella la que elige con cual quiere jugar
Déjale solamente cinco minutos para comerse su comida.
Nunca he tenido problema con la comida. Se la come en cuanto se la pongo
Al levantaros debe ser el perro el que se acerque para saludaros.Solia ir yo a saludarla, hace un tiempo que espero a que ella se levante y me busque
Demuestra tu poder sobre él con regularidad, repasando los ejercicios de Obediencia Básica que le enseñaste.
En esto somos bastante constantes
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Tyr Moderador
Ausente
Si No
|
Publicado: 20/09/2012 18:02
|
Citar |
|
Qué exhaustividad!
Pues ya has visto que no hacéis ciertas cosas que deberías hacer para reforzar vuestra posición sobre la perra. Creo que es un primer paso que puede ayudar a solucionar vuestro problema.
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Tabula rasa Adoptad@
Ausente
Si No
|
Publicado: 21/09/2012 10:06
|
Citar |
|
Muchas gracias!
Ya he empezado con ello! seguire pendiente de vuestras publicaciones y ya os ire contando.
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|