Autor |
Mensaje |
Iria Veteran@ 

Registrado: Oct 2008 Mensajes: 2400 Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente
¿Te resulta útil este mensaje?
Si No
Valoración: 0
|
Publicado: 09/07/2009 17:21
|
Citar |
|
Pues eva te aseguro que tu caso es raro. Normalmente los perros que tiran si les pones arnés... tiran el triple. Se los controla mucho mejor por la cabeza... Pero si a ti te va bien pues ya está. _________________ No hay que tomarse las cosas en serio. Total, no vamos a salir vivos de ésta.
http://moralejasmamanovata.blogspot.com
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
eva381 Adult@ 
Valoración: 2
Ausente
Si No
|
Publicado: 09/07/2009 18:16
|
Citar |
|
El arnés no és una arnés normal.
Yo supongo y quiero pensar lo siguiente. Al ser el perro desconfiado y guiarle en todo momento la cabeza, el perro se tensiona más y acaba intentando quitarse el haltie. Con el arnés el va controlando la situación porque yo no le tiro de la cabeza y el la puede girar libremente. Yo la verdad es que he visto una diferencia enorme.
Es más, tengo oto perro grande al cual se lo compré y también lo odiaba llevarlo. Iba todo el rato agachando la cabeza para quitárselo. Pero conozco a gente que le va de maravilla.
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Nany Mayorcit@ 

Ausente
Si No
|
Publicado: 09/07/2009 18:21
|
Citar |
|
Es verdad, el arnés hace que tiren mas, pero claro, cada perro es un mundo . Por cierto, enhorabuena por los logros que has obtenido, me alegro muxo . Tiene muxo merito, y sobre todo paciencia. _________________ VIVA LA VIDAAAAAAAA!!!!!!!!!
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
erizo Veteran@ 
Valoración: 14
Ausente
Si No
|
Publicado: 28/07/2009 19:12
|
Citar |
|
hola foro:
eva38 hace días que había leído tu mensaje pero entre vacaciones cambios ect, ni tiempo de escribir mi enhorabuena a este perro desconfiado, porque tiene la dueña que necesita, con una gran dosis de paciencia y de voluntad, y le quiere.
Me alegro mucho por e´l, el mío lleva muy buena racha.
un saludo
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
eva381 Adult@ 
Ausente
Si No
|
Publicado: 31/07/2009 20:50
|
Citar |
|
Hola Erizo ¿que tal?. Con esto de las vacaciones todo el mundo desconectamos un poco.
¿Que tal va tu chico?. La verdad que el mío ha ganado un montón. Ya lo llevo suelto por el parque y me siento en los bancos a descansar con mi chico tumbado a los pies, siempre alerta pero aguantando el pasar de bicicletas y chicos. Le falta soportar los patinetes, pero todo poco a poco.
En agility es una máquina porque disfruta saltando y en la pista es libre.
Un saludo
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
erizo Veteran@ 
Valoración: 14
Ausente
Si No
|
Publicado: 31/07/2009 21:57
|
Citar |
|
hola eva: lukillas ha aprendido a ponerse a mi lado cuando pasa una bici, yo le decía juntos, y hacia como que no pasa nada,y tb que si se aparta no le pasa nada, los patines también muy bien, los petardos y ruidos fuertes nada.pero esto no es anormal
está fenomenal la verdad .
Un saludo... caluroso
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |