Publicado: 15/12/2003 16:52
|
Citar |
|
Gracias Willy, la verdad es que habia leido que contestabas rapido, pero no tanto¡¡¡¡¡¡ muchas gracias.
Mañana hemos quedado con el adiestrador, para empezar a llevarle al perro , ya te ire contando............ ¿ De todas formas , si que se puede conseguir que cuando vea un perro se este quietecito, hasta que nosotros no le digamos lo contrario? Te hago estas preguntas , por que el adiestrador , solo se limita a decirnos que el perro trabajaba estupendamente alli , y que la culpa de que no lo haga en casa, es de nosotros.................. y tal vez tenga razon?
Referente a lo de la perra , me comentas que necesita un curso de adiestramiento, ! Ya¡ , el adiestrador me dice que espere por que es muy joven y despues de la experiencia que ha tenido con el perro , por eso de que era jovencito cuando le lleve......... no quiere precipitarse con la perra............... ella como te digo es mas obediente, solo que cuando sale a la calle es incontrolable, sale completamente histerica............ no para,
dime como puedo , empezar con la obediencia, yo en casa, y como quitarle esa mania de tirarse a todos los perros que no conoce, y como quitarle la otra mania de ladrar............ me recomiendas que no use el collar , entonces como lo hago, cada vez que ladra, la riño , y la levanto la mano , pero nunca la pego, al momento se calla , se acobarda,,,, pero enseguida vuelve a ladrar........................
Por favor dime algo , no se si es abusar mucho de tu confianza , si es asi dimelo...............
Muchas Gracias de nuevo.
|