Publicado: 09/10/2003 13:43
|
Citar |
|
Hola Mily:
Muchas gracias por tu consulta, me alegro de que te haya servido nuestra página.
Por lo que entiendo desde aquí no creo que tu perro sufre del Sindrome del Cocker rojo. Simplemente porque esta enfermedad se caracteriza por repentinos ataques de intensa agresividad, dirigido sobre todo hacia sus propietarios. Etos ataques empiezan sin razón ninguna, y terminen cuando el perro vuelva a la normalidad.
Me da más bien la impresión que tu perra tiene un problema de inseguridad/desconfianza.
Ojalá estuvieras más cerca de Cádiz, te atenderia con mucho interés. Tu caso precisa de un experto en comportamiento que puede estudiar la situación "in situ". No puedo recomendar a nadie, pregunta a varios veterinarios en la zona, para ver si todos recomienden el mismo "experto".
Un consejo que si te quiero dar: "No aceptes de nadie que te ayuden a arreglar tu problema empleando collares electrónicos, también llamados "radiocollar educativo". Seguramente estropearían para siempre la posibilidad de "arreglar" tu perro.
De momento no puedo decirt mucho más, si quieres preguntarme más sobre ésta u otras dudas que tienes, bienvenida.
Saludos y ánimo,
Willy Nijsen.
|