Publicado: 29/12/2007 00:29
|
Citar |
|
Hola a todos,
Pues bien, mi perrita, 14 años, operada y vaciada de matriz, tras lo cual, se me queda coja, aun no se por que (sufrió mucho, pienso que le tocaron un nervio en la operación), cambio de veterinario, el cual tras ponerle striñina (si no me equivoco) mi perrita (26 kg) vuelve a poder a andar , pero me comenta que padece artrosis y me receta rymadil, hasta aquí todo bien, el rymadil le hizo poder volver a caminar, a diario y durante unos 8 meses con el rymadil, pero problema:
empieza a sacar sangre con la orina, le quito el rymadil pues me informo y averiguo que puede dañar los riñones, se lo comento al vet y me dice que bien no le de más rymadil, que me da antibiótico para una posible infección de la bufeta, llevo ya 6 días con este antibiótico, en concreto es QUADRI THERIOS 750 mg, es un medicamento francés y su componente es cefalexine. Como ya he dicho tras 6 días de medicación sigue orinando sangre, quizás un poco menos, pero sigue.
Pero bueno lo que intuyo es que padece por la artrosis, ya que se me queja un poco.
Mi pregunta es: os ha pasado algo similar, conocéis algún tratamiento alternativo para la artrosis (patas traseras o cadera, no sé) ya sea de homeopatía o cualquier otro.
Con artrosis cuanto debo pasearla??
Ya voy al vet y le cuento todo esto, le he llevado muestra de sangre y demás y muchos gastos, pero me gustaría tener más opiniones.
Muchas gracias por vuestrs comentarios
|