Publicado: 13/08/2012 19:03
|
Citar |
|
Tenemos un Pastor Aleman de casi 3 años y siempre ha tenido problemas con la digestión, desde que lo cogimos en acogida cuando tenía 6 meses.
Buscamos piensos adecuados y encontramos una marca italiana en la que no utilizan nada de harinas, garantizan que solo utilizan carnes, pescados, frutas y verduras de primera calidad.
Mejoró un poco pero no del todo. Las radiografías y los analisis no daban nada asi que hace poco le hicieron una ecografía para ver que había y, como sospechaban tiene signos de intolerancia alimentaria (bazo e intestinos inflamados) pero sin ninguna lesión grave.
Nos dicen que determinar a que exactamente es intolerante se consigue probando alimentaciones especiales y nos aconsejan la dieta Yum. Es carne, verduras, arroz y aceite de oliva picado y congelado en bolsas de unos 400 gramos.
Desde el primer día cambiaron sus caquitas, mucho más duras y más pequeñas. Ha engordado y come con gusto. Estaba muy delgado y comía poco.
Le va bien pero estamos planteandonos hacersela nosotros mismos porque nos viene a 50 kilometros el veterinario que lo vende y nuestro congelador es normalito.
¿habíais oido hablar de esta dieta?
|