Publicado: 10/09/2010 14:40
|
Citar |
|
Perdonad que os ponga esto pero... ¿Alguno de vosotros ha leído bien lo que he puesto? Porque por vuestras respuestas deduzco que no.
A ver, voy a intentar explicarme mejor, para ver si me entendéis. He escrito esto:
Cita:SIEMPRE que quieras un animal de raza deberías comprar a un criador reconocido.
Y es lo que pienso. Que se debe comprar a criadores RECONOCIDOS, vendan al precio que vendan. Y que se debe huir como de la peste de los cachorros "casi regalados" publicados en anuncios de páginas web tipo milanuncios, segundamano y todo eso. Ese es el nido de los estafadores, como lo que le ha pasado a Teresa o como lo que pasa actualmente con el timo de los de Camerún (ese timo es aún PEOR).
¿Dónde he dicho yo que un ejemplar de 800€ garantiza cosas que no garantice uno de 300€? En ningún sitio. He dicho que si los criadores RECONOCIDOS los venden a este precio... ¿por qué iba alguien a querer vendértelos por menos? ¿no es raro? ¡A mí me olería fatal!
Tampoco he dicho en ningún momento que el precio sea orientativo de cómo de bueno o sano es un ejemplar. Y me remito a que hablo todo el rato de cachorros comprados a criadores RECONOCIDOS. Si los venden más baratos que otros, mejor, aunque normalmente esto no es así.
Por cierto Teresa, ¿Dónde encontraste la información de estos "criadores" de Orihuela? Lo digo porque si es una página web, puedes denunciar en delitos telemáticos, para que por lo menos les cierren la página y dejen de engañar por ese medio. _________________ El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo. - Konrad Lorenz
|