Publicado: 10/04/2010 19:38
|
Citar |
|
Hola a todos, bueno les escribo para ver si alguien sabe un poco mas de este asunto y me da una ayudita..
El miércoles cuando termine de bañar al peque, me di cuanta que el borde del ano estaba muy hinchado, como si estuviera a punto de defecar, primero no le di mucha importancia lo saque afuera para que haga y no hizo nada, eso fue las seis de la tarde, tipo nueve lo vuelvo a mirar y estaba muy rojo y mas hinchado, el ayko jugo todo el día y estaba re bien, pero a la noche ya tenia un poco de fiebre y estaba decaído ni siquiera quiso comer, así que llame al veterinario y lo lleve de emergencia, el medico le aprerto un poco el borde del ano y me dijo que lo llevara al otro día, según el, era una Obstrucción en la glándula anal, no recuerdo si le puso una inyección creo que si, eso fue el miércoles por la noche, el jueves lo lleve y estaba muchísimo peor, mucho mas inflamado, como una herida abierta sangrando, mi perro super dolorido obviamente! Así que me dijo que lo deje, eran las nueve de la mañana, que lo vuelva buscar a las siete de la tarde, cuando lo busque estaba peor y el veterinario le hizo unos puntos en la herida, me di unos anti inflamatorios, y me dijo que lo lleve a consulta hoy sábado, resulta que hoy la herida sigue super mal juntando pus, el medico le saco mucha pus con sangre, me dio un calmante y que siga según el con los antiflamatorios, pero la pura verdad es que yo lo veo peor, ayer comió un poco pero hoy no quiere ni comer ni tomar agua!
Necesito que alguien me diga si espero mas o lo llevo a otro veterinario o que hacer??? estoy desesperada! Estuve leyendo en Internet que esto puede derivar en un problema peor, la verdad es que no se estoy muy asustada y encima creo que tiene fiebre pero ni siquiera quiere tomar agua!
Alguien sabe de esto? Es un Yorkie terrier de dos años!
Un beso a todos y gracias! _________________ Señor, dame la serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar!
|