Publicado: 14/04/2009 09:59
|
Citar |
|
hola a tod@as :hola:
pues os comento, lo de que haga tantas veces caca, la vete no le ha dado importancia siempre y cuando esten bien, vamos que sean duras y no cambien de color..., para lo que se coma las cacas, le pusieron ayer una inyeccion de no se que (fue mi marido al vete), para evitar que se coma sus cacas, pero el problema es que las suyas son las que menos se come........ ya que estamos al quite para recogerlas...asi que no valdra para nada el inyeccion... :??: :??: , o eso le comento la vete...
Rocio me animas mas al saber que se le puede pasar, y le corregimos siempre :no , a veces las suelta, y otras van pa dentro :oeps: , pero siempre se le regaña...., espero que se le pase prontito...
Likantropo lo cambie pq me sono muy mal, y al leerte me di cuenta, pero suelo ser asi, lo digo tal cual :ay: :ay: , aunque a veces no esta mal corregirse no??? ....
Baudin, le doy de comer la cantidad que nos pone en el saco del pienso.... tiene 5 meses y 14 dias y pesa 15.900 kG, (le pesaron ayer) diosssss como crece mi pequeñin :triste: :triste: :triste: , la vete nos ha dicho que esta bien..., la verdad es que se le nota la curvita esa de cuando le miras desde arriba. pero no se....... Dunn es que de todas formas estaria comiendo todo el dia, es muy gloton, pero mucho.......
lo que nos ha dicho la vete, es que tienen un huevito mas pequeño que el otro, pero que de momento no nos preocupemos, ya qu esta en fase de crecimiento.....hay algo por aqui de este tema???? que pasa si cuando ya crezca lo sigue teniendo mas pequeño???
besotes para todos.... (¨) (¨)
|