Autor |
Mensaje |
likantropo Veteran@
Valoración: 10
Ausente
¿Te resulta útil este mensaje?
Si No
Valoración: 0
|
Publicado: 30/05/2007 22:19
|
Citar |
|
cuando hay que dar de comer al perro... antes o despues de sacarlo a hacer sus necesidades? es indiferente?
un saludo y gracias
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Willy Veteran@
Valoración: 133
Ausente
Si No
|
Publicado: 30/05/2007 22:52
|
Citar |
|
Es mejor que le des de comer después del paseo, e incluso, si después del paseo está agitado mejor dejarlo descansar/relajarse un rato antes de que coma.
Moverse con la barriga llena no es solamente muy incómodo, puede incluso ser bastante peligroso.
Y después de comer, al rato, convendría un pequeño paseíto tranquilo, simplemente porque podría tener ganas de hacer un pis. Lo normal en un cachorro es que después de comer toca hacer caca/pipi, así que, intenta estar pendiente y sacarlo ántes de que haya hecho. _________________ Saludos,
Willy.
Últimos artículos en nuestra web:
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Trebol Mayorcit@
Registrado: Dic 2003 Mensajes: 261 Ubicación: Las islas exóticas ;)
Ausente
Si No
|
Publicado: 11/06/2007 22:46
|
Citar |
|
Tenía entendido que lo mejor, era sacarlo antes de comer...
siempre intento sacar a chico después de que haya comido, no siempre, pero si la mayor parte
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Korunny Jovencit@
Ausente
Si No
|
Publicado: 13/06/2007 11:40
|
Citar |
|
Hola:
Para mi lo mejor es jugar un poco con ellos antes de la comida y la salida para que esten menos nerviosos y sacarlos despues de comer para que hagan sus "cositas" fuera. Si salen antes de comer, o los vuelves a sacar, o es probable que se lo hagan en casa...
Cuestion de probar
Un abrazo
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Danni Veteran@
Valoración: 1
Ausente
Si No
|
Publicado: 24/07/2007 03:02
|
Citar |
|
Yo entendí que si lo sacas despues de comer debes esperar un tiempo para que haga la digestión porque si empieza a pegar saltos con el estómago lleno se corre el riesgo de que se se le de la vuelta al estómago por el peso y podría morir por eso. Que las posibilidades de que esto pase son directamente proporcionales al tamaño del perro y cuanto más grande sea el perro, más grande el estómago y mayor es el peligro.
Yo ahora estoy empezando a racionar el pienso a Tulkas para que relacione el alimento conmigo (que come gracias a mi). Antes no lo hice porque me daba la impresión de que comía poco pero ahora lo que come no es problema. Bueno a lo que voy, que si lo saco despues de comer, espero una horita para evitar riesgos.
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
mpr41 Adult@
Ausente
Si No
|
Publicado: 09/08/2007 11:19
|
Citar |
|
yo escuche en un programa que ponen los sabados en Canal sur tv. "Mi Mascota" o algo asi , que los perros recien comidos no es bueno que se ejerciten les puede dar una congestion y ahora en verano aun peor, aunque si locas a dar un paseo andando sin dejarlo correr, no es malo
yo siempre los sacaba despues de comer y ahora los saco antes y parece que estan mas agiles, corren y saltan mas.
saludos _________________ stafford , mexcla de pastor Mallorqui y Yorkshire
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
tous_19 Veteran@
Valoración: 9
Ausente
Si No
|
Publicado: 17/08/2007 07:40
|
Citar |
|
Al mio por lo menoaa yo lo saco a pasear y luego de pasar un rato le doy de comer luego de terminar dejo que pasen como unos 15 minutos vuelvo y lo saco y hace sus necesidades. _________________ Recogéis a un perro que anda muerto de hambre, lo engordas y no os morderá. Esa es la diferencia más notable entre un perro y un hombre. (Mark Twain)
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Gauchita Cachorrit@
Ausente
Si No
|
Publicado: 05/09/2007 03:23
|
Citar |
|
Hola!!! cómo estás? yo a mis perros los acostumbré a que siempre tengan su platito lleno y coman cuando tengan ganas. Sin embargo no es recomendable sacarlos a pasear o jugar demasiado con ellos después de que hayan comido. En general no les pasa nada, pero cierts razas son más sencibles a tener una torción de estómago, que para decirlo fácil es cuando se les da vuelta el estómago, y es algo muy complicado y no todos sobreviven, Definitivamente no a todos los perros les pasa eso, sino estaríamos todos corriendo al veterinario, pero a veces es bueno saber algunas cosas para cuidar más a nuestos perris. Besos. y saludos.
Malena
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|