Publicado: 21/11/2008 21:55
|
Citar |
|
Buenas a todos, quisiera compartir cierta información con vosotros y a la vez realizar una pregunta.
Mi perro tiene 15 años y como podéis imaginar tiene cataratas, también a consecuencia de una conjuntivitis y el afán por rascarse se a dañado la cornea, en este último caso lo estoy tratando con "Tobrex unguento" y la verdad aunque la apariencia es horrible, según el medico evoluciona muy bien. Hablando con el sobre temas y casos similares, llegamos al apartado de las cataratas el me comentó que para estabilizar la catarata que no es erradicarla, me recomendaba "Clarvisan" un colirio humano especifico para este cometido, mi duda y la suya es que no sabe indicarme la dosificación recomendable, inicialmente el tema estaría en una gota por ojo dos veces al día, ¿alguno lo esta haciendo? ¿Cuantas veces y gotas le poneís? Gracias a todos.
Pd. Por cierto tuve un problema de conducta con el, se orinaba siempre en el mismo lugar de la cama y correspondiente al lado de mi mujer, lo solucione ocupando ese espacio con ropa, bolsa de deporte o cualquier cosa que ocupara el lugar, ahora ya no lo hago porque desistió.[/u][/b]
|