Ir a versión móvil

Foro de perros

Hinchazon

Índice del Foro ->

Salud y cuidados

Autor Mensaje
xarilla

Veteran@

Veteran@

Valoración: 1
Ausente

¿Te resulta útil
este mensaje?

Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 02/06/2008 23:27

Hola chicos

Aparte de tengo a cham, tb tengo una perra d acogida, k es un mastin y k tiene dismania pero esta tratada..Es una perra mu wena, cariñosa y obediente Guiño pero hoy al mediodia cuando sake a ls perros a dar un paseo, iba bien, ella corria como loka con la pelota pero al volver a casa empezo a cojear un poco y pense k kizas habria tropezado con algo...Luego la estuve mirando en la patita para saber d donde dolia y m parecio ver algo d las patitas osea ls deditos...y espere a ver si se calmaba un poco ( a cham le paso iwal cuando jugaba con otro perro ) y keria ver si por la noche se empeoraba o algo y mi novio pusiera el hielo pero cuando llegue hace un rato y m dice mi novio, no es por la lesion ni nada sino k es un hinxazon, kizas le habra picado o algo...ia mande email a mi " jefa " d voluntaria k se encarga d animales y estoy esperando...sabeis algo d esto de como se baja la inflamacion o algo? e sk no se k hacer...ni se k krema se usa para eso. Ta la pobre casi toa la tarde tumbada porke la duele, pobrecilla..
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador

Valoración: 114
Ausente

¿Te resulta útil
este mensaje?

Si No
MensajePublicado: 03/06/2008 07:51

Mírale bien las almohadillas, a ver si se le ha clavado algo. Si lo ves, se lo quitas y desinfectas. Si no ves nada, al veterinario de cabeza...Allí le darán un antiinflamatorio...
xarilla

Veteran@

Veteran@

Ausente

¿Te resulta útil
este mensaje?

Si No
MensajePublicado: 03/06/2008 09:48

hoy esta mañana se levanto mu animada y podia poner la patita en el suelo y luego al sacar a la calle, andaba normal pero aun asi sigue estando el hinchazon. Toi a la espera que me diga la jefa para saber que debo hacer y a donde ir para k la mire...xo hoy no la vi tan mal como ayer, sino con ganas ya que ayer estuvo toda la tarde dormida..jejeje
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@

Valoración: 25
Ausente

¿Te resulta útil
este mensaje?

Si No
MensajePublicado: 03/06/2008 11:00

quizás se lastimó al jugar.. a ver que te dicen y nos cuentas... Guiño

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
xarilla

Veteran@

Veteran@

Ausente

¿Te resulta útil
este mensaje?

Si No
MensajePublicado: 04/06/2008 09:50

Buenos diass!!

Parece ser k esta bien y corre como una loca solo que todavia sigue el hinchazon, de toas maneras como hoy tengo que ir al veterinaroi para hacer las pruebas d cham ( ya os dire en el otro tema de la caida del pelo) pos aprovechare a k la mire la patita de la Reina...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@

Valoración: 25
Ausente

¿Te resulta útil
este mensaje?

Si No
MensajePublicado: 04/06/2008 11:33

pues ya nos contarás.. aunque si corre y salta y no tiene dolor cualquier cosita sin importancia.. quizás le picó algo.. a saber! Yaya
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Salud y cuidados

Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »