Autor |
Mensaje |
ADR Adoptad@
Valoración: 0
Ausente
¿Te resulta útil este mensaje?
Si No
|
Publicado: 26/02/2008 15:38
|
Citar |
|
Hola me llamo Alex me compre un perro de aguas español , tiene 5 meses, hasta hace poco no e notado nada extraño en el pero desde hace dos dias casi no come, cuando lo paseo come mucha hierva, al dormir ronca, y hoy vomito un liquido transparente, y estornuda con frecuencia. Que creen que le ocurre al perro, aunque lo voy a llevar al veterinario me gustaria saber vuestra opinion si es grave o es un resfriado, muchas gracias
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
rebe1985 Mayorcit@
Registrado: Feb 2008 Mensajes: 177 Ubicación: Barcelona(sant marti - la verneda)
Ausente
Si No
|
Publicado: 26/02/2008 15:54
|
Citar |
|
hola alex, teniendo en cuenta que dices que lleva dos dias sin comer, me supongo que antes comeria bien, y que dices que come hierva, yo creo que se esta purgando, como tu cuando no puedes hacer caca, y comes espinacas por ejemplo, pues supongo que el lo mismo pero con el cesped, y lo del vomito, supongo que es normal, que vomite ese liquidillo, supongo que sera bilis y agua, porque si lleva dos dias sin comer, no tiene mucha comida que vomitar, lo de que estornude y ronque pues igual si se a resfriado un poco, aunque hay muchos perros que roncan y hacen ruiditos al dormir, el mio lo hace, y es normal, de todas maneras es mi opinion, y puedo estar equivocada, asi que espero que se mejore y llevalo por si acaso al vete.suerte.
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Rocio Alvarez Mayorcit@
Ausente
Si No
|
Publicado: 26/02/2008 16:51
|
Citar |
|
En este caso lo mejor es que consultes al veterinario cuanto antes, puede ser que le haya sentado mal algo que ha comido pero no demores la visita al veterinario. Creo que este tipo de consultas se deben hacer a un profesional.
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Tyr Moderador
Valoración: 114
Ausente
Si No
|
Publicado: 26/02/2008 18:05
|
Citar |
|
Exacto, consulta al veterinario. De todas formas, no te preocupes mucho hasta que vayas, él ya te dirá si es para preocuparse o no, porque lo que cuentas es normal, para mi. Lo de comer hierba es por lo que dice Rebe, y lo de estornudar, roncar y vomitar también lo veo normal, mi perro hace todo eso y está bien de salud. _________________
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Danni Veteran@
Valoración: 1
Ausente
Si No
|
Publicado: 26/02/2008 23:44
|
Citar |
|
Voy a abundar en lo dicho, veterinario. _________________ White Noise
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
vixen Moderador
Valoración: 30
Ausente
Si No
|
Publicado: 27/02/2008 13:16
|
Citar |
|
lo mismo, al veterinario... Si se purga tanto y no come en casa es porque no se encuentra bien _________________
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|