Publicado: 04/09/2005 19:12
|
Citar |
|
S.O.S., Amigos de los animales.
El pasado Domingo 21 de Agosto y por motivos personales, tuve que recurrir al “REFUGIO” de Ptº Real (Cádiz) lugar de acogida de animales.
Vista la entrada del lugar creí haber acertado en la elección del centro donde mi mascota estaría acogida, pero cual fue mi desengaño, que la persona que me recibió presentaba un lamentable estado de embriaguez y hasta llegar a la “oficina” el trato verbal que daba a los animales era impropio de una persona responsable de esta profesión; gritos a diestros y siniestros y las mas variopintas obscenidades, eso de entrada, ya en el supuesto “despacho” donde había entre otros enseres, dos sofás que tenían toda la pinta de una cama recién abandonada, es decir, este “señor” se acababa de levantar.
Me pregunto mi procedencia y al indicarle que era de Cádiz, me dijo que no tendría mas gasto que una invitación.
Con anterioridad a mi visita al centro llame por teléfono para informarme y me dijo que el coste serian de 13€.
Durante aproximadamente 15 minutos que estuve allí junto con una pareja de jóvenes que llegaron al mismo momento nuestro, no fuimos capaces de poner freno a sus incomprensibles y repetitiva conversación, basada en lo arto que estaba de su trabajo y lo que tenia que aguantar.
En ese intervalo de tiempo hubo una llamada telefónica que interrumpió para coger un papel y tomar nota de algunos datos y mientras tanto puso a parir al interlocutor, cuando volvió al teléfono cambio el tono.
Mientras hablaba por teléfono entramos en un habitáculo que había al lado de la “oficina” y vimos tirado en el suelo el cadáver de un perro lleno de moscas a su alrededor.
Visto lo visto y lleno de rabia e impotencia, no esperaos que terminara su conversación telefónica y lleno de estupor corrimos hacia la puerta de salida y detrás nuestro la “FIERA”, el cuidador del centro.
Como es posible que se llame “REFUGIO” de protección de animales, cuando lo mejor que le iría seria INFIERNO o CORREDOR DE LA MUERTE.
|